Y tu que te dejan dormir? como esta el chiquillo? Las salidas.. pues si poco a poco, que llevo casi dos meses sin salir en bici (En Fudenas reventamos este año)
Eso mismo me dice siempre mi mujer:burladia: ¿condonero ponemos las fotos de tu codo ****** o podemos asustar a la gente?:wall
Chaaacho que los fuegos son esta noche. Crei que era ayer. Yo salgo esta noche, pero a mi hora (sobre las once). si alguno sale que me deje el tlf. y nos vemos arriba (pa las cervezas)
bueno visto lo visto no hay nocturna al menos k keden a partir de las 11 como dice inocente asi k volvere a mirar mas tarde xao
José cuando quieras, he salido dos veces esta semana lunes y martes por las tardes después de casi dos meses, que duro esta el sillín... La ruta mi casa sur ha cambiado un poco, ya no vivo en La Garita, cambio de municipio de Telde a Santa Brígida.
Que tal tio ya das señales de vida,tranquilo que desde Santa Brigida tambien hay buenas rutas para tirar para el sur,tendremos que repetir la de la piconera a la pasadilla que esta bastante bien y alargarla un poco mas para ir cogiendo fondo. Un saludo.
EY chiky, ya decía yo que no te veía ya por aquí.... pues siguiendo lo que dice Pasillo, podemos subir desde la Atalaya de Santa Brígida hasta la carretera San Mateo - Tenteniguada y bajar por la pista que lleva a Las Gavias. Esa la hicimos un día Fernando (Trantanella), Nauzet (Nubike) y yo y fue una flipada. Aunque yo la haría cuando hiciera más fresco... por ahora las rutas de costa son las menos calurosas.
Se busca acompañante pa una ruta cumbrera el domingo (si el calo nos deja). Angelillo, estás por ahí?
Yo salgo el domingo si el calor afloja, lo de la cumbre depende de la dureza de la ruta que estoy echo una mierrrrda.
si y no colacho estoy como si no estuviera ;-),mas o menos omnipresente pero con un plebiscito pendiente
Nada en especial pero estoy libre el finde y me apetece muy mucho tirar pa rriba. Te apuntas y hacemos la innombrable?
la inombrable no es en la cumbre....... es mas payaaaa .......si vais por alla me arrepunto yo tambien.