Yo me he levandado un poco tarde,porque tenia medio pensado unirme a ustedes,pero sera para el siguiente. Chiky llegaste bien?? Buen ruton... Un saludo.
depende de lo duro que vayas a salir pero con 1 solo radio no suele haber problemas . Tambien depende si la rueda es ligera o normal y de tu peso . Eso si con 3 radios menos yo no salia ni jarto. tienes todas las de cargarte el aro.
Si no me fallan los planes,tengo pensado hacer ayagaures el sabado...por si algun flojillo se apunta. Un saludo
señores subo este archivo para gente que veo que es están iniciando para tener una ruta cerca de la capital,es la dicha "clasica",con alguna variante con respecto a la llegada y salida (como no el obelisco)
Ola, perdonen que me meta así sin mas, pero me gustaría hacer una salida con ustedes, que veo que planean algo para el fin de semana, si no les importa claro, bueno ya yo me iré enterando por aquí, gracias. Saludos.
Angel vamos a Ayagaures,conmigo puede ir uno mas.. Pd.por aqui,que tenias pensado?? POr aqui si quieres podriamos quedar audit. subir por el veterinario-san fco javier-arucas-vuelta circuito y bajar por la que llega a la pista o tinoca... Pd.si que has alargado la clasica..ahora esta guay guay.
bueno bueno,sabes que a veces hacemos alguna variante,no es siempre así pero es lo que mas se asemeja pues mi plan es quedar en el auditorio,subir vertedero de tinoca,meternos en la montaña de al lado,si quieren disfrutar de las vistas de la playa un poquito,subimos por la cantera de arucas para cardones subida por carretera a tenoya,vuelta a los giles y pa casa cada uno
pues a las 9 en el auditorio para ir pa arucas,intentaré poner mas tarde un poco lo que va a ser la ruta
buenos señores yo casi seguro k me apunte para el domingo ya k el sabado no creo k coja la bike pero si mañana asi k a las 9:00 en el auditorio pd:Nene_style usted apuntece sin problema k hay hueco para todos saludos
Muchas gracias, y me presento, me llamo Omar. Y al final entonces cuando es la salida, y quedan en las mismas escaleras del auditorio?
hey dani y señores,que la salida es para el sabado 28 a las 9 en el auditorio,Nene_style,aquí no se discrimina a nadie,apuntese el sabado,un saludo
Ok, entoncs nos vemos el sabado, y gracias otra vez Pd: Danielteam si sales el domingo me avisas que igual te acompaño. Saludos