Angelillo, ya me enteré de que te quieres comprar un auto, que andas mirando. Mira me apuntaría para el sábado pero tengo una boda, asi que me quedo con las ganas. Para el domingo no quedo con nadie, ya que no sé como terminaré después de la boda, bueno si que lo sé, je, je, je.
Yo tambien confirmo,el sabado a las 9:00. Averrrr mas peñitaa!!! Pd.Empezamos y terminamos en el auditorio,verdad??
ahh bueno si es una ruta mariquita de las de angelillo casi seguro que me apunto. , no confirmo, pero intentaré ir.
dime que no vas a llevar el coche jodio si nos fatiga el mister fudenas,la idea cuando volvamos de tenoya es pasar por los giles,te dejas caer con la bici y llegas al auditorio
Si terminamos en el auditorio,me llevo el coche que uno todavia no esta para subir ooootra vez hasta mi casa..que seria subir el agua firgas y el mercadona.jejejee Tambien tengo la opcion de quedarme arriba y no bajar al auditorio...(que va se eso seguro) aunque me digas "rajao"..jejejej Pd.En el fudenas de voy a dar pal pelo...jejejej
me parece mejor las palmas q Ayagaures Dixce, no sabes el calor que hace por toda esta zona.... luego confirmo........ Dani, no seas Malakas y apúntate aunque sea para q te vean el pelo. (PD. Malákas es un término griego cuya traducción puedes buscar en los diccionarios de internet)
chacho, Angelillo, que bueno que avisaste, porque ir pedaleando al lado tuyo habría sido malo para la salud, jajja, tío, espero q te cures pronto. Saludos---
Señores al final la rutilla por las palmas sigue en pie,variaremos un poco la ruta de Algelillo y eso. Mañana a las 9:00 en el auditorio.
Angelillo, te estás iyendo por la pata pa bajo,por la parte alta o sólo tienes cólicos. Por experiencia sé que las gastroenteritis son muy jodías, así que espero que te recuperes lo antes posible. Si necesitas algo sabes que sólo tienes que decirlo, un saludo y que te mejores.
empezó por vomitos y luego por dolor abdominal insoportable,parecia el pozi AJAJAJAJ,hoy ya está mejor,ya tengo mejor estomago,pero con prudencia a seguir con arroz,pollo,compotas y suero,gracias por tu ofrecimiento,un abrazo
gracias a todos chicos por vuestra preocupación,espero ya la semana que viene poder salir algo,ya que llevo tiempo con frecuencia no es cuestión de perderla ahora
Cuidate ese estómago Angelillo...a mí me dá que es el hielo de los cubatas, q con el contraste de temperatura, te afectan al estómago...jajajajajaja.... Oye...una pregunta....por casualidad vives cerca de la Rotonda de Hoya Andrea? Es que me he cruzado contigo yo con mi coche. Si es así somos casi vecinos.....saludos y mejórate. Vissen