Felicidades al post, la verdad han tenido que ser una pasada de mensajes, porque en ese tiempo estoy seguro que sean superado y muy mucho, los 1196 mensajes que aparecen. Un saludo.
Pues si, 1196 páginas esto funciona. Pues ayer una rutita de 51 km, que hay que preparse para Fudenas y luego caminata de Valleseco a Teror, jejejejje
Señores, de tanto entrenar para la Fudenas, al fial les va a parecer has ta corta, je, je, je. A ver si tengo la posibilidad de poder asistir, que por el momento tengo la cosa un tanto complicada. Un saludo.
ESta tarde tengo pensado hacer algo por san jose del alamo,salgo sobre las 16:30 desde ciudad del campo
Hace un año y medio que nos dio al condonero y a mi por volver a coger la bici despues de no cogerla desde que eramos unos adolescentes(15 años al menos), la intencion era quitarnos el estres del curro, los niños, bueno ya todos saben no:-(. Pues no solo nos quitamos el estres sino que nos volvimos a enganchar a este deporte otra vez. Despues de este tiempo gracias a este foro y este post( y a los demas) hemos conocido a gente de **** madre(con perdon) y espero seguir dando pata por ahi con mas gente. Felicidades por mantener el post tanto tiempo y un saludo para todos:culo P.D.:Condonero sigue dandole a la manolatano como tu sabes que ya te queda poco.
Entre por curosidad un dia para preguntar por la bajada del piquillo y me enganche a MTB Las Palmas,he salido pocas veces con ustedes por mis horarios de trabajo,pero hay gente bastante enrrollada por estos lares. Saludos para tod@s.
ya he visto tu post de salidas nocturas, a ver si alguna me va cuadrando. De todas formas ahora no tengo tiempo de salir ni de día ni de noche , a final de mes ya volveré a tocar la bici y hacer rutillas a ver si con un mes me da tiempo para fudenear correctamente y dejar a chiki tirado en el primer avituallamiento (son bromas que este año me van a dejar tirado a mi) pd. pasillo muchas gracias por currarte lo de los pasajes. A ver si nos vemos ruteando antes de la fudenas.
Si,si este año espero poder seguirles el ritmo y el segundo avituallamiento ya me pueden dejar tirado. José trabajas el sabado por la mañana?
Yo llevo en este mundo poco mas de dos años ........ empezamos a salir para bajar la barriga y ahora bajamos trialeras ...... como hemos cambiado ...... Lo mejor ha sido el conocer a tanta gente, buen rollo, amistad, compartir el sufrimiento al subir y la diversion al bajar ...... No suelo escribir mucho por aqui, estoy mas centrado en nuestra pagina, pero siempre reviso lo que poneis y lo que haceis. Seguid siendo como sois ....... Las fotos de la subida de Teror ya estan colgadas ........ http://www.amigosbttgrancanaria.com
Lo primero tengo el coche en el taller, asi que o salgo de mi casa en bici o me pasas a buscar(la bici esta limpia no te mancho el coche nuevo) y la ruta lo que quieras, la piconera, sur ida y vuelta saliendo de Telde.
Como tu quieras.Si quieres salgo desde tu casa o te paso a buscar.Pero queda en un sitio por si alguien quiere apuntarse.
VAn el sábado por la Piconera de Telde? Si avisan con tiempo igual me apunto a ir con ustedes. Por cierto, otra cosa, alguien sabe algo de la carrera III salvaje Race del Sureste?
Podemos quedar en Al Campo, subir a la piconera, La pasadilla, bajamos por Ingenio, Carrizal, aeropuerto y costa hasta Al Campo. La hora me da igual, 8:00... 8:30...9:00.
uhmmm...si hacen eso y no es muuu temprano igual me apunto . La cosa de que no sea muy temprano es para ir en bici .