Miren a ver que se hace pal Sábado que tengo que avisar ar Albertito que se apunta a lo que suja!!!. Nos vemos!!!
Por mí subiría al barranco de la Virgén además ya se lo comenté ayer cuando me llamó Albertito y le pareció genial la idea, el muy cacho de cabr... dijo que nos iba a levantar las pegatinas de nuestras burras, Ja Ja!!!.
hola!, que ando perdiooo! mañana por mi como quieran, mientras no vuelva la calima Salimos desde Las Palmas¿? ?¿ en coche pa arucas?¿ Si salimos desde aqui podemos kedar sobre las 8,30 9 en el auditorio.
yo apuesto pa que sea un poco mas comodo ir en coche pa arucas,y si terminamos la ruta ahí mucho mejor. salu2 peñita
Yo me apunto pa mañana, pero creo que los cojo a mitad de camino, en arucas o en los pollos de firgas, vivo por ahí cerca, ya me dicen si pasan por ahí y nos ponemos de acuerdo, creo que se me hace mucho salir desde las palmas. ya me dicen chao.... Felicidades Luciano!!!!!!!!!
por una vez que empezamos en arucas baje un poco ****,que estas ahi al lado,si no el maillot.......... jajajajjaja :lool salu2 peñita
Yo como dije trabajo mañana, asi que pasenlo en grande y no se me quemen mucho j jej. Cuando si saldre seguro es el domingo por la mañanita pronto, a eso de las 08 u 0830 para que me de tiempo a hacer algo hasta las 1230 mas o menos... si alguien se anima que lo diga mañana...
Pos pongan una hora y lugar de encuentro, que tengo que salir y no volveré hasta tarde para avisar a Albertito para subir juntos pa Arucas o a donde sea!!!
a ver,yo me voy a pedales hasta arucas,me supondrá calculo 40 minutos ma o meno flojo hasta arucas,por lo tanto que quedemos a las 9.00 en arucas me parece bien. salu2 peñita
angelillo, adrian y yo tmb saldremos desde Las Palmas a dos ruedas, dime hora y sitio pa kedar. A las 9,00 kedamos en arucas con el resto
ok,quedamos en poli de arucas a las 9.00,para mi mejor subir por tamaraceite y tenoya y nos encontramos en arucas,?por donde piensan ir ustedes? salu2 peñita