Angelillo a mi tambien se me ocurre cosas mas petadoras, como aguantar a mi hijo David toda la tarde dando el coñazo:saltarin (para mas señas preguntale al condonero ) Un saludo. p.d.:¿ya reparaste el cuadro?
callate que ayer vi un poco al chiquillo y se ve que energia tiene pa rato,de ahí sale un gran genio JEJEJEJEJE p.d. el cuadro como mi coche despacito despacito,creo que el cuadro pa hoy o mañana está,el coche tardará un poco mas,a ver si pueden arreglar la culata un tornero
***** tio el coche tambien ******, estas en racha.Espero que se solucionen las dos cosas. Ahora tendre mas tiempo libre, a ver si organizamos alguna rutilla buena. El condorero me dijo que queria cederte su montura, pues cuidado que tiene la fea costumbre de salir a montar por las noches sin culotte para refrescarse el escroto:melopien:
podemos hacer como la que hice con guaya y hacer algo mas de tierra,te confirmo el viernes por si todavia no tengo coche,si tengo coche EJEMMMMM :dance
pues tenia cara de cansadete cuando lo vi ayer JIJIJIJIJJIIJI,hay un dicho que dice lo que se monta no se presta p.d. con lo del coche,a mal tiempo buena cara,sabia que las desgracias nunca vienen solas,pero para todo hay solucion menos.............
¿De qué te quejas, ******? Si estás que te sales. En Fudenas vas a pasar a mucha gente. No te aburras mucho en las goteras. A mi las pistas me aburren. ¡¡¡¡¡ Vivan las trialerasssssss !!!!!
Pendientes de lo que diga el sr Angelillo,podemos quedar en el obelisco sobre las 8:30..ya me dirann. Un saludo..
prefiero quedar en la texaco,lo digo por coger parte del barranco guiniguada,por mi la hora está bien,de todos modos confirmo el viernes tarde si voy o no
Yo este finde no puedo, lo tengo libre(por fin) pero me voy unos dias para el sur a quemarme el :culo Con permiso pongo un video que me parecio curioso por el angulo en el que esta puesta la camara http://www.pinkbike.com/video/162309/
parece ser que voy a tener coche este finde,mecanico mediante,hemos conseguido una culata buenisima pa mi coche,ahora pendiente de itv y demás,la emoción me embarga,creo que ya tendré coche en breve
gracias lambrus,de un mitsubishi galant sale esa culata,sé que menos kilometros tiene y los agujeros del paso aceite y agua están que ni pintado,están redonditos