¿Esto.....lo venderán en babón? http://www.cookingideas.es/kranium-...za-es-cuatro-veces-mas-efectivo-20101004.html
Mañana seguramente voy a hacer el gallego con un colega, pero, no va a ser desde las 8! Vaya tempraneros que están hechos!! Saludos
Je pense que ce sont très bien pour ton veló. Ça serait plus facile si on peut voir les images. À bientot!
Serini te cuidado que miguel quiere matarte en esta ruta de mas bien de piedra y piedra y mas piedra jejjeejej mañana creo que va hacer la costa pero en direccion pa terrrde
Evidentemente parece que no han tenido en cuenta un pequeño detalle, en la naturaleza llueve, ademas cuando pedaleamos, solemos sudar, dudo mucho que el cartón mojado sea muy efectivo contra un impacto, de todas formas esto estaba inventado hace mucho tiempo, o fui yo el único que de pequeño se puso una caja de cartón en la cabeza para jugar a las carreras de coches???
No puedo,tengo que sacar al perro,fregar la loza,limpiar el piso,hacer la comida y ver que pasa con la Esteban y el marido,tengo la agenda superapretada,estoy estresao.
el perro que salga el solito, la loza usa de plastico , el piso puede esperar una semana mas y la esteban . naaa . lo de siempre. se separa. cobra un paston por la exclusiva, se arrejunta de nuevo y vuelve a cobrar otro paston por otra exclusiva. manda la agenda al carajo y para el estres nada como una buena rute de 3 o 4 horas
bueno serini entoce con todo lo que tiene que hacer te falta una cosa tu sabe ya para rematar el dia jejejjeejjej mañana a la 8:00 en parque de arinaga vamos a tira para terrrrde, que el ****** de miguel lo tiene como una moto de fino asi que todo los que vaaya a corre la fudena que se prepare que viene el Miguelón Prosss
Mira "*******",la verdad es que mi mujer me dejo sin la llave de casa porque ayer subi El Gallego y baje Fataga por la variante (serini),que esta antes de la tuberia en 4,30hs.No veas el cabreo de la jefa por llegar tarde.
Mañana salimos 8.00 Aldea Blanca - subir por el Gallego hasta donde cuadre para llegar a casa en la comida.
ok yo llevarémi cullotte especial, para marcarle el ritmo al chiky. Jose, chiky y yo tmb confirmamos.
Joooer, mañana imposible por temas familiares. Si les cuadra, nosotros iremos el proximo domingo. :bye
Dani, te habrás dado cuenta que estas dos ultimas rutas siempre ibas como 20 metros delante de mi, es que es muy duro seguir tu rueda cuando llevas ese cullotte. PD. Como lo lleves te saco fotos para que sufran todos en el foro ,y no solo yo, que ya esta bien.:culo:culo
Bueno chicas, seguro que algunos se acuerdan todavia de mi!!!, despues de un par de años Ironmaniacos y Triatleticos me ha dao la vena y acabo de pedirle a los guiris de CRC una Cube AMS Comp asi que si se portan bien en un par de semanillas la tendre por aqui y empezare a dar porculo otra vez en las salidillas. No os ibais a librar de mi tan facilmente!!!!!!!