No, no, en Aldea Blanca, en la misma entrada del pueblo solemos dejar los coches. Te dejo un enlace. http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=27.841574,-15.473353&spn=0.001677,0.00239&t=h&z=19 De alli salimos por el Gallego hasta Santa Lucia y luego ya veremos según la hora!
que bici mas fea te has comprao (cacho ca*#!!) jejejej. Bienvenido a casa Tito, aun estas a tiempo de venirte de finde FUDENERO con nosotros, asi que apuntate!
Yo señores lo siento,pero me retiro de la salidita esa guay..tengo al niño malillo con broquiolitis,asi que lo tengo que tener una semanilla en casilla,resguardaillo..este jodio salio al padre,todo dia malo..jrjejejje Ya me apunto para la siguiente..un saludo Pd maquinon tito..
que se mejore jose,tengo al hijo de mi prima con lo mismo,lo que este ya es mas grandito casi 3 años p.d. yo al final no he llamado a nadie ya que mañana voy a recoger mi coche porfin,espero que ya sea la refinitiva
hey tito,que las cabras tiran pal monte hombre,buen bicharraco t has pillado,ahora como la bici ya te viene pues tengo que pensar en otra doble ustedes ya sabeis ;-),que la disfrutes y recuerda que tengo algo tuyo,así ya no hay excusas
Ya me gustaria a mi is pal Fudenas, que van unos cuantos compis del equipo, lo dejare pa la proxima... (ya me han confirmado que la bicha ha salido de Dublin, ya le queda menos pa llegar). Angelillo, ahora si que no hay excusas, ya nos cruzamos haciendo el cabra...
pues a mí me pasó andando con el coche camino a las palmas,la virgen la que cayó por telde,estaba cerraito cerraito.habrá que embarrarse un poquito mañana x la tarde ;-)
Nos mojamos lo justito pa lo que se veía que estaba lloviendo, pero por la parte alta del barranco ni gota.
Nosotros nos fuimos de la garita hasta arinaga y vuelta nos llovio un poquito,por playa de vargas me encontre con Oliver y su amigo Pedro,hay que seguir rodando para coger la forma.
solo he podido bajar el barranco de ayaguaures y pinancone lo demas ha sido todo subidas por asfalto y me gustaria empezar ha probar tramos de trialeras me aburro mucho en azfalto
FUDENAS si hay alguien que no tenga alojamiento para el viernes 29 en corralejo,que me mande un privado necesitamos una o dos personas para cerrar el grupo,ya tenemos reservados 26 apartamentos,el precio seria 20euros en MP y el ambiente fudanero total. Saludos y espero respuestas. Plazas ya completadas.
:alloreto:unmonton este sabado hay rally en tierra (automovilistico:rally) por el sur sureste ansina que ya sabën:alloreto:biker:unmonton:bikerla:alloreto