pues ya esta ****,a las 8.20 en el recinto ferial,nos vemos,por cierto ?con quien quedamos al final en arucas? :meparto jajjaaj p.d. aribike,confirmame que vas pa saber si te llevo el maillot o no salu2 peñita
señores,recomendaciones,lleven agua como minimo 1.5 litros,aunque cuando subamos el pinillo,abajo tenemos agua y podemos recargar,comida,de eso siempre voy sobrao jajajaja,descansen bien mis niños,nos vemos mañana,vamos a ***** las patas. salu2 peñita
Yo voy, nos vemos a las 9.20 en los pollos de Firgas, así evito coger coche y caliento de mi casa hasta los pollos que hay un pedazo de cuestón. Angelillo lleva el maillot y allí me cambio. Hasta mañana muchachos.........
loco. en los pollos a las 9,20?¿?¿?¿?¿ bajate mejor para el poli hombre, que sino me vas hacer ponerlos a todos en fila india
aribike,no me seas fatiga,que segun subimos,todo lo demas es bajar,vete pal poli so fatiga,si a los pollos llegamos las 10 por ahi mas o menos. salu2 peñita
buenas buenas buenas, pues estoy para apuntarme mañana, a las 8.20 donde? en la minirotonda del recinto ferial? como llego ahí?
capacitator, es en el barrio de la feria, cerca de la ballena. O en la gasolinera texaco de la minilla (en frente del negrin) a las 8.00 espero ke lo leas, llamame si tienes alguna duda.
Señores me apunto, más vale tarde que nunca. Por cierto el miercoles sali a ultima hora de la tarde camino San Juan de Dios, el Fondillo bajando hacia Hoya La Plata sin llegar. El descenso ese es rápido, hay dos curvas que entras enchufao con cambio de rasante y es una pasada. La fiabilidad atras es totalmente distinta a la rígida. Ahí se nota que trabaja que es un gusto. Al final como llegé pronto decidí volver por donde habia venido y arriba en el Fodillo dispuesto al descender, ocurecía . Antes a esas hora me dejaba caer, pero no señores apreté las bielas ¡ ****** el sendero era otro ! Nada señores, que les voy a decir que disfruten.
Que pasa chavales? espero que no se hayan quemado mucho y lo hayan pasado bien. Una lastima no haber podido salir hoy pero hay que currar señores je je je. Bueno, el caso es que mañana tengo pensado salir sobre las 0800 y creo que tito tambien se apuntara, pero bueno, yo seguro. si alguien se anima a lo largo del dia se concreta... un saludo.
yo,va a ser que no,tengo un fondo fisico que te cagas,quiero decir una ****** de forma,quiero decir,una forma que daria la vuelta a la cama y ya estaria cansado,a ver si esta semana me pongo las pilas y salgo con mas frecuencia. p.d. en breve fotos de la ruta,por decirle algo,pero bueno,un placer salir con tan buena gente salu2 peñita
je je je, la buena vida... pues nada, el lunes, martes y miercoles de momento creo que saldremos por la mañana luciano y tito imagino y yo... asi que si no tienes autoescuela ya hablaremos je je
Je ej je, guapas las fotos... angelillo hay que cuidar el curvon de la felicidad ja jajaj... y ahora con carnavales es mala epoca je je... al final llegasteis a subir el pinillo o que? que no veo ninguna foto de la subida...
va a ser que no,habia una lluvia no muy consistente,y toda la gente se nego a subir :meparto,y yo les dije,pues nada vamos pa valleseco y bajamos por carretera :meparto,es broma,el primero que se rajo fui yo,lo admito,no estoy con el fondo necesario para realizar tal menester,otro dia sera,algunas fotos son de el bombilla tambien :bravo,?no te quejaras eh bombi?,sales en unas cuantas. salu2 peñita
jajaja ese equipo fatiga . Angelillo, mañana iras a estirar las piernas ¿no? En Aribike..... ¿el pelo corto? y le falta la camisa de metallica ¿no? jajaj... yo quiero regalos como esos Angelillo. Freddie mañana toca descanso, que lo de hoy dolió. Pasenlo bien.
Estoy de acuerdo con el Bombilla!!!. Mañana a descansar que lo de hoy fue una paliza de 75Kms aunque algo más de 30 fueron bajando, pero aún así las piernas están bien cargaditas. Angelillo ponte a a entrenar que te veo pasándolo mal en la Copa de MTB que es un trecho que te cagas!!!. No creo que pueda coger la burra hasta mediados o finales del mes que viene ya que tengo que ponerme las pilas, aunque intentaré escaparme algún Sábado que otro!!!. Nos vemos!!!
gracias por esos animos so mar..........*,yo te animo tambien de la misma manera,pero sin mariconadas,buena suerte en las pruebas amigo salu2 peñita