>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uffff.....tendre que pedir hora otra ves con el psicologo y volver a hacer terapias.......el pinillo me quedo muy marcado......ha sido el peor momento encima de la bicicleta,tenia ganas hasta de llorar subiendo, pero elesfuerzo que estaba realizando no dejaron caer ni una triste lagrima, queria estar en mi casa, llegar ya....que mal lo pase....de eso tiene constancia angelillo!!!pero bueno, al ver esas fotos me dieron muchos recuerdos,jajajaja,unos buenos y otros no tan buenos, pero en fin, ya tengo algo mas en mi palmares particular,jejeje, gelillo!!!!!!ya estrene el maillot!!parecia un ciclista de verdad y too!!!jejeje un saludo a todos!!

2. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok!!!, gracias Angelilloooooo por ser como eres: Un Joío Puntal AAAAAAAA+++++

3. Aribike

Aribike Patas peluas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas genteeeeeee, buena rutilla la de ayer, o rutón para algunos. Me queda bien el maillot eh!!!!! Angelillo se sale, gracias tio, ya sabes que te debo una copillas, o unas ensaladitas ;) ... Las fotos muy guapas y la compañía inmejorable, algunos vientres flojos, pero bien, jejjej.

Quizás me apunte pal miércoles porque estos días tengo faena por casa, ya hablamos....

P.D. Para cuando Piquillo Retuns???

P.D 2, Gracias Angelillo, no cambies nunca puntallllllll

4. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos guapas, yo recuperandome, de los sevillanos y de los carnavales,hoy se me caian los pantalones, en 10 dias 8 salidas cañaras, pepe no tenia arturas el cabr.... , el lunes saldre con oscar y la maraton de fuerteventura sera para el año que viene.
    un saludo.

5. Aribike

Aribike Patas peluas

Me Gusta recibidos:
    0
    Quién dice Piquillo dicehhh, Pinillo Retuns!!!!

6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    puede que nos veamos mañana luciano,?donde y a que hora quedaron?

p.d. aribike,medices que no cambie,tu lo que quieres son mas regalos jajajajja :meparto

atencion señores la nueva estrella del mate se llama gerald green de los boston celtics,vaya hombre

salu2 peñita

7. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Hoy sali por San Juan-El Fondillo-Piquillo-El Zardo-Estanques San Lorenzo-Los Giles y vuelta por agua Firgas... una clasica vamos... para soltar piernas y probar las bielas nuevas, que por cierto van como la seda... para mañana todavia no he llamado a luciano angelillo, lo hare en un rato y te pongo la hora y lugar, aunque te adelanto que sera pronto sobre las 8 o 830 porque curro por la tarde y si salimos a esa hora nos da tiempo bien para hacer algo guapo...

8. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ?seguro que da tiempo pa algo guapo dado mi forma fisica?,no se,no se,ya se vera algo,no te aseguro que salga con ustedes,pongan lugar y hora por si me apunto.

salu2 peñita

9. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, que mañana sera light... el miercoles por la mañana si que he avisado a luciano de que vamos a subir a osorio hasta arriba del todo, pero mañana sera barrancos cercanos por aqui y de tranqui... Para los que quieran apuntarse a las 0830 en el auditorio... Animaros!!! (si no teneis que trabajar claro)

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    el sabado iremos unos pocos a Tauro. Por si se quiere alguien appuntar y no conoce la ruta . Sera en plan tran tran .

11. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx, gustosamente acudiria para disfrutar de la compañia y ademas no conozco la ruta, pero acabo de mirar el currelo y el sabado entro a trabajar a las 14, asi que no me da tiempo, pero a ver si podemos cuadrar un dia para marcarnos una rutilla juntos... un saludo.

12. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene buena pinta lo de Tauro. Haber si puedo y me apunto para desquitarme un poco!!!. A lo largo de la semana habrá que ir concretando la movidaaaa!!!!

13. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    no, tu no vas que tienes las opossss .:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues lo siento Maestro fredddi , yo esa ruta me la marque tambien la primera vez con los makis teniendo que ir a trabajar a las 14:30 y llegue al curro mataisimo y por los pelos , menuda tarde pase , no es para nada recomendable para aquellos que no tengan la tarde libre.
    Al resto que les digo estaremos en tauro a las 9:30 para salir y los que no conozcan el sitio y quieran ir o no tengan coche , desde vecindario salgo a las 9:00 y tengo sitio para 1 bici y para 2 personas .

15. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy, oscar y el menda salimos a dar un paseito tranqui, vertedero, arucas,cantera y el bco. de no se el nombre que sale a bañaderos,3 h. de soltar piernas.
    saludos.

Adjuntos:

• o1.JPG
      o1.JPG
      Tamaño de archivo:
      131 KB
      Visitas:
      67
    • o2.JPG
      o2.JPG
      Tamaño de archivo:
      135,5 KB
      Visitas:
      67
    • o3.JPG
      o3.JPG
      Tamaño de archivo:
      144,8 KB
      Visitas:
      68
    • o4.JPG
      o4.JPG
      Tamaño de archivo:
      125,7 KB
      Visitas:
      69
  16. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    guapa ruta chicos,yo saldre a explorar por aqui cerca,a ver que ahi por aqui,ya os comentare,la presa esa que estuvieron creo que es la presa de pinto

salu2 peñita

17. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las presan que estan a la derecha subiendo la goleta.

18. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no conozco la ruta así que lo más seguro si al final puedo ir claro!, es que quede contigo en Vecindario a las 09:00 para tirar pa abajo contigo.
    Ya seguimos en contacto por aquí!!!.

19. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, el miercoles subimos al pico de osorio, hasta arriba jej e, la hora de salida aun por determinar, pero sobre 0930 en el auditorio, pero repito, aun sin determinar. Luciano la retraso porque tengo que acompañar a la parienta a hacerse unos analisis a las 0700, pero bueno, haremos la rutas sin prisa ok?

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ok roquecanario . Parece que tambien se van a apuntar los makis . Puede ser un dia cojonudo.

Compartir esta página