Pues la verdad que fue una gran ruta, nosotros terminamos con un par de bajadas muy divertidas, pero con mucho barro. Aun así mereció la pena, sobre todo por el final de la ruta con la pizza que nos comimos en Terror y sobre todo por los pimientos de Padron ¿o no Guanila?, je, je, je . Venga un saludo y gracias por las fotos.
Ños, toavia me escarda, jajajajaj, como picaban, pero salsa con gusto no pica. Buena ruta la de hoy, sin insidencias dejando la de rafa a un lado jeje, me supo, sobretodo completandola con bajada a Teror. Gracias BikeHector, ya me voy viendo en fotos jejeje. Un placer señores.
No me di cuenta en el momento, pero gracias por poner la sombrilla pa que no se mojara mi bici.jjjjjjjjjiiiiii. Un 10 pa la sombrillaparagua.
gracias a todos por lo de hoy, buena ruta y buiena compañia! gracias por el bocata Jose & Hector (aun me sabe jajaj) Yo tiro para el sobre ya que mañana curro, en cuanto encuentre un hueco cuelgo las fotos.
Guanila, en primer lugar decirte que tengo el saco de tú casco y la camiseta. Tío, no se dice salsa con gusto, es sarna con gusto no pica, je, je, je. Por cierto, si ven como se me quedo el coche flipas, y eso que lo había lavado ayer, el proximo lavado se lo cobro. Saludos. PD: la sombrilla no era pa tú bici, era para que no te resfriaras tú mi amol,jur, jur.
La ruta genial, la compañia increible, risas muchas risas, bicis tuneadas uff no paraban, trapicheando con TURRONES. Guapas las fotos. PD. condonero, buscate otra forma de bajar de la bici que esa es muy radical.
Buscando en internet me encontre con esta oferta, por si alguien esta interesado Oferta Frenos Shimano XT http://www.kingbarcelona.com/es/freno-de-disco-delantero-shimano-xt-p-1820. html En la web de Kingbarcelona, hay una oferta de los frenos shimanos XT, el precio para Canarias es de: Freno de disco trasero Shimano XT () = 89.75 EUR Freno de disco delantero Shimano XT = 86.86 EUR + gastos de envio (unos 8€
Felicitades por la ruta, no pude apuntarme por asuntos familiares, pero la de tauro intentaré asistir. Un saludo a todos, que veo que se lo pasaron genial y pongan más fotos.
Al final cuál fue el recorrido completo?. Subieron el PINILLO? y cuanto tiempo tardaron? Bajar por la fotos veo que lo hicieron por el camino de cruz de tejeda cueva corcho y luego supongo por calderetas hasta lanzarote.