Al final se se juntaron unos cuantos y nosotros en la cicloturista de Telde suspendida por la guardia civil, bueno haber si ponen mas fotos y los videos porque seguro que hay mas de uno.
muy buena ruta, cuando llegaron a valsendero parecia una macrokedada y todo jejej, y yo pensando q vendrian 6 o 7 bikers jejejeje. lei x aqui q la proxima seria x tauro, yo voy hacerla este sabado, asi q si alguien se anima nos vemos x alli, un salU2.
eyyyyy! como disfrute con el ratito que los acompañé espero poco a poco ir apuntandome más a las salidas, que se les echaba de menos :-D NOTA: Al los arretratadores que mu bonitas las fotos, ya comienza a ponerse to verdito.
Bueno, aqui les dejo las fotos del movil, y a ver si puedo editar los videos... Hector muy guapa la foto al estilo "dixe fudenero"
Buenas fotos Bombilla, en ellas se puede ver lo mal que están de la cabeza muchos de los malajes que están por estos lares, je, je, je. A ver si se ve algún video por ahí, saludos.
Bombilla, con su permiso he cogido una foto suya y la he puesto en mi avatar, espero que no le moleste, en caso contrario sólo tiene que decírmelo y la quitaré inmediatamente. Muchas gracias decida lo que decida, un saludo.
Dani.... Yo tambien te quité unas fotos para el facebook. Muy guapa la ruta, las fotos y sobre todo la compañia!!
buenas fotos,buena ruta,y muy buena jente.{pero yo todavia tengo los pies en remojo}jeje,un saludo a todos.
Srs, 6 la foto individual y 20 el book completo, pasenme su dorsal y les mando los archivos :lool :lool (no sé pa que me preguntan lo de las fotos si saben que no hay problem) Hector, mandame un privado con tu email, para ponerte los videos. Novatomounti, buena ruta de bienvenida te pegaste eh! me alegro que te gustara.
Ok, pues pásame tús datos de cuenta para hacerte la transferencia, juas. Venga malaje ya nos vemos la próxima vez. Un saludo.