mira bombilla,com migo cuenta para la cena,ke hasi uno va conosiendo nuevas amistades,eso si cuanto antes la fexa mejor,pa uno organisarse,un saludo
dani, por mi no hay problema, el sabado imposible ya que tengo otro compromiso. De todas formas, yo veo bien dejarlo pa enero, ya la cosa esta mas tranquila, estaremos todos a regimen jejejejjeeeee
Bueno hoy toco rutita graciosa por las cumbres de la isla, bajando por Cruz de Tejeda, Pinos de Galdar y Guía. Hasta salir de Pinos de Galdar me acorde lo mas grande del amigo forres gump y sus tipos de lluvia. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d1HTPMAtVj0[/YOUTUBE] dios la que nos ha caído por ahi arriba y el calor que hace aqui abajo. La parte buena que aunque el día estaba bastante complicado no hubo ningún incidente y eso que el viento nos saco del camino mas de una vez. Pd. Nos encontramos a Nesdraker y Sra. cruzando la isla a píe. Espero que ellos hayan llegado bien a su destino.
Todavia estoy escurriendo los calzoncillos, que frio hacia **** y para la proxima me llevo un ladrillo en la mochila. Dias asi de ruta son los que no se olvidan nuncalatano
ja,ja,ja, si solo fueron un par de gotillas, hasta las uñas de los pies se me arrugaron.Eso si, me lo pase de ******* y me rei todo lo ke kise.
yo y condonero,y no se si vendra alguien mas seguro ke saldremos por arucas y osorio,algo suave,si te kieres apuntar unsaludo ---------- Mensaje añadido a las 19:20 PM ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 PM ---------- yo y condonero,y no se si vendra alguien mas seguro ke saldremos por arucas y osorio,algo suave,si te kieres apuntar unsaludo
Novatomounti, si la cosa no ha cambiado y creo que no, no se les ocurra meteros en Osorio, está impracticable, mucho, mucho barro y Arucas dependiendo de la zona donde os metais. Nosotros pillamos algo de barro, pero también algo de agua lo que nos limpiaba las ruedas. En la zona cumbre, mucho viento y más frio del que parece que puede hacer, los caminos muy rotos con muchas roderas y piedras lavaditas que da gusto de verlas. Un saludo.
buas entonces me haré una ruta hacia el sur desde Ingenio, la semana pasada pase por allí y estaba embarrado a partir de aldea blanca pero espero que mañana este mas transitable. Un saludo
hola nano,tenias razon osorio esta exo un desastre mucho barro y la vajada imposible,pero estuvo entretenido y pasado x agua,un saludo