gente este finde,hay algo preparado xke me gustaria ir con ustedes si no es muxa molestia,y pregunto xke la anterior me entere tarde y no pude ir{ke putada}
¿Como esta esa pierna Rayco? Si me encuentro mejor del resfriado que tengo, me gustaria salir el sabado, ya veremos.
Chacho, chacho....... me salen a rodar, se mojan y se ponen malos. A ciertas edades hay que resguardarse
Hey Bombi...para mi hay cambio de planes. No puedo salir el sabado,Maripi curra y yo me quedo con Himar.el domingo salgo tempranito,porque empiezo a currar a las 15:00. Si alguien se anima...que deje dicho algo. Un saludo.
Hey Bombi...para mi hay cambio de planes. No puedo salir el sabado,Maripi curra y yo me quedo con Himar.el domingo salgo tempranito,porque empiezo a currar a las 15:00. Si alguien se anima...que deje dicho algo. Un saludo.
Como te dije ayer Jose, quedamos el domingo a las 8.00 en el auditorio para hacer algo por ahi (que lo tengo abandonado).Otro día que tengamos mas tiempo nos llevamos los coches y hacemos alguna rutita chachi! Voy a ir mirando la ruta a ver que podemos hacer.
programan algo bueno para este domingo por la mañana ?? aver opciones yo me apunto seguro con 2 más Un saludo
Ok, ya tengo rutilla, Auditorio, Giles, Piletas, San Lorenzo, La Milagrosa, San José del Alamo, San Lorenzo, Los Giles, Auditorio. Entre variantes e historias salen como unos 40km-45km mas o menos. La que tengo pensada empata bastantes zonas algunas divertidas otras duras.
Si no les importa me voy a apuntar a la salida del domingo, soy nuevo en GC y no conozco a gente para salir. Me pueden dar algunas pistas de cómo será la salida para ver que llevo?? Hace falta que lleve el coche?? A las 8 en el auditorio, Un saludo.
Buenas señores a mí me pasa lo mismo que a chiky y el domingo no peudo salir, así que si alguien se quiere apuntar a una salida mañana que avise. Saludos, ya pondremos lugar y hora, pero en principio por san lorenzo, los giles...
Buenas señores, me ha surgido un problema , pues resulta que revisando la rueda trasera me doy cuenta que le ha salido un chichón mas grande que yo en la banda de rodadura a la Captain UST de Specialided comprada en octubre y ***** el líquido que tiene es el NOtubes el que me dijo Maxi que utilizara, ¿a qué puede ser debido? ¿a vosotros os ha salido? y encima no encuetro la factura, coñaaa, la voy a cambiar haber que hago, vaya rachaaaaaaaaaaaa.
Uff, yo los dos días no puedo salir, y de los dos me viene mejor el domingo por motivos maritales :angelito .... pero vamos que si se tiene que hacer un grupo el sábado y otro el domingo se hace que por gente no será. Eduardo, no hay problema, ¿pero que quieres saber exactamente? es todo recorrido por el municipio de Las Palmas, asi que hay que llevar lo imprescindible bici, casco, cámaras y el bidón del agua. Si te refieres a los tampax dixce se encarga de eso... (en serio pregunta lo que quieras). ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- No se si es por mala calidad o que lo de la rueda, pero me dejas mosqueado pk tengo la misma detrás.
Yo tengo la captain ust atras comprada antes del verano (y del hostion) y de momento no tengo problemas. Habla con los de Specialized tal vez (suponiendo) te hagan un arreglo (devolución, cambio etc)
Ok, Pedro ya les mandé un mail, haber si me puedo pasar a mitad de semana por la tienda, espero que me den una solución. Señores les propongo en principio mañana sábado a las 9.00, en el Centro de Salud de San Lorenzo y ya la ruta se va decidiendo o propongan. Saludos.
ok a las 9 en punto estaremos alli,¿me podrian dar un numero de movil para llamarlos cuando estemos por alli,es que no sabemos donde esta el centro ambulatorio.