Hector el martes quede con Serini pa salir a rodar por aqui abajo,lo que quedamos un poco temprano, a las 8:00 de la mañana.en la orilla de sardina(vecindario),si te quieres apuntar .La ruta que vamos hacer no la se pero Serini ya sacara alguna buena.salu2
Bonitas fotos jose, la proxima vez te llevas la nikon y te lo curras ahi Condonero, otro finde asi y no hay quien te pueda pillar. Perfil de ayer:
El Condonero, si fuass siempre que no se olvide de sus pastillitas y sus patillitas no tendra problemas:cuñao p.d.:Condonero me quiero cambiar el nick y ponerme Clavelito, tu que opinashttp://www.foromtb.com/showthread.ph...cambio-de-nick
Jose salieron con un color raro, pero estan guapas.Me gusta el contraste del poco color con el cielo muy azul en el fondo. Un saludo tio.
hector.acabo de llamar a serini,el esta tarde se conecta y te pone la ruta que vamos a hacer.A ver si se anima mas gente.Salu2. no problem.
condonero eres un showman, esa levantada a una sola mano te caracteriza jajajaj aver si volvemos a concidir, este domingo no pude salir x la mañana sali x la tarde x la zona alta, mucho fango Un saludo
jeje que vaaaa!! El show lo hizo Eduardo Col cuando hizo el caballito con una mano varios metros (QUE CONTROL!) , y no olvidarnos de Novatomounti bautizado ayer como "RAYCO alias RIESGO" Que pena que no hubieras coincidido ayer, ya nos vemos!!
Si el tiempo lo permite,tenemos pensado hacer o la subida a la guagua,saliendo de vecindario hasta Bahia Feliz y subir por la presa hasta contadores,y si no hacer una entre Roque Aguayro y camping de Temisas.
Alguien sabe como esta el tiempo en el sur? Si hay mucho viento? según la tv vientos fuertes del sur.
Parece mentira que un windsurfero como tu entre en un sitio como éste a preguntar si hay viento. Pero siempre hay algún totorota como yo que responde. www.windguru.com