Bueno, pues desde aqui desearles a todos que pasen una Feliz Navidad, disfruten mucho del día (y no se me empachen) y sobre pasenlo en grande con sus familias! Un abrazo a todos! PD. el domingo por mi parte aun no se si saldre, si alguno se anima que ponga algo.
Mis mejores deseos para todos en estas fechas, que disfruten de la familia y no coman mucho, que luego las cuestas se empinan mas de la cuenta. Gracias a todos por el recibimiento que he tenido y espero poder seguir disfrutando del monte y sus caminos con ustedes. Un abrazo grande.
FELICES FIESTAS, a todos y espero que el año que va entrar sea mucho mejor de lo que fue este, o eso espero. Un saludo.
Felices fiestas a todos y salud mucha salud. PD. Y fuerza en las patas pa las cuestas. Y el Domingo si hay ruta me apunto.
Soy dixce noel.. Les deseo felices fiestas!!! Yo puede que me apunte el domingo,pero no es seguro...propongan algo. Jo Jo jo
Buenas a todos les deseo felices fiestas a tods/as y lo mejor para este nuevo año que cada vez esta mas cerca, feliz navidad. Si prorponen algo interesante pal domingo puede ser que me lo piense jejejej en fin que se echa de mns salir como antes, pero ya no tengo tiempo de nda, trabajando a turnos pa coincidir un finde cn ustedes es bastante dificil perdona dixce por no contestarte al sms el otro dia. Pos na lo dicho propongan algo. Estare atento a esto. muchos besitos y esas cosas jajaja.
FELICES FIESTAS PARA TODOS, Y POR SI ALGUNO SE ANIMA A COMPRAR ALGÚN PETARDILLO ESTAMOS ABIERTOS DE 8:00 A 20:00H PIROTECNIA SAN MIGUEL- Valsequillo Felicidadesssssssssssssssss
Una nota de alegria: El pollo le dice al pavo..... ¡¡ Feliz Navidad !! El pavo le responde........ ¡¡¡ Tu **** Madreeeee ¡¡¡ Feliz navidad a tod@s
Que pasen ustedes y sus familias unas muy buenas navidades Cuidadin con los turrones y con la bebida :vino que despues se me estan quejando cuando suban por esas cuestas empinas que no veas:alloreto Nos vemos mariquitas:culo
Felices fiestas señores, mañana sabado quedamos a las 9 pa salir a las 9:30 Pako fernando paterna y yo, así que quien quiera apuntarse, quedamos en san jose a las 9 en la iglesia. Saludos.
Felices fiestas para tod@s,el domingo sobre las 8 de la mañana desde la rotonda del monte tirare hacia la cruz de tejeda,mis compañeros lo haran un poco mas tarde sobre las 9 desde el mismo lugar,lo hacemos por tradicion y para eliminar los turrones de la noche de navidad.