Que? estas de vacaciones? yo quiero salir mañana, te apuntas? pero no se a donde...................... ---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ---------- seguro que habra algo, vamos viendolo durante la semana. Alguna sugerencia.
Felicidades Chiky por mi parte tambien. Yo el jueves podría salir por la mañana, ya dicen algo, si no lo dejamos para el domingo.
Para el domingo me apunto,solo por verles las caras vale la pena.Chiky me han dicho que este año corres en master 50!!!!pos yo te daba menos.
Si me dejan correr en esa categoria yo tambien me apunto,al final corres este año la de 38 ola de 65 Km igual me apunto pero no para tirar bolos en la bajada. .Chiky Felicidades y disfrute usted de este dia special. Hector cambiastes las pilas alcalinas por baterias no paras tio. Saludos para tod@s.
Yo me apunto el Domingo, y por mi parte se lo dire a todo el que conozco, estaria bien en el principio de año una megaquedada de bicicleteros, la cuestion sera donde, por mi parte me da igual, donde mejor le venga a la mayoria. Bueno la piedra ya esta tirada, ahora a ver donde llega. Saludos MAQUINAS.
QUEDADA DOMINGO 02/01/2011 Buenas noches a tod@s quedada el domingo 02/01/2011 a las 8 am en los pollos de Firgas para salir de ruta con el amigo Correa, por esa zona (valleseco, osorio, etc,etc y lo que surja). nos vemos alli todo el que quiera cualquier cosa comentarlo en el foro o enviar privado
Mañana hemos quedado (condonero y yo) para salir a rodar a las 9 am en el c.s. de san lorenzo, una vez alli ya vemos pa donde vamos