Chiky`s ya sabes tu proxima bici sera esta :burladia: Es broma, un saludo y felicidades atrasadas:bye
Buenas!!! Se plantea alguien salir el 2 o el 3??? Ya volví de Soria con el estómago lleno de Bolettus y asados, ¿¿Alguna idea de donde quemarlos??? Esta vez si que llevaré berberechos, prometío!!
Ya me dijo condonero, pero salgo de la guardia a las 10 y no me da tiempo. No vengan el 1 borrachos al Negrín. Condonero, no acepto Sangría Don Simon a cambio de vitamina B12.
Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess
FELIZ AÑO PARA TODA LA BUENA GENTE QUE POR AQUI SE JUNTA DESDE LOS MADRILES PASANDO FRIO Y VIENDO LLOVER. QUE GANAS DE VOLVER PARA HACER UNA RUTILLA AL SOL. FELIZ 2.011 Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESOS BUENOS RATOS.....
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SALUD PARA TODOS Y QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR...................................SI ZP NOS DEJA.
Buenas a toooos por fin ya esta el video de la ruta de ayer, asi que, espero que disfruten, se ha hecho lo que se ha podido, de donde no hay no se puede sacar :meparto La verdad que montando el video se apreciaba la cantidad de gente que nos reunimos, hay que repertir[video=youtube;QJ1nXf0NzWE]http://www.youtube.com/watch?v=QJ1nXf0NzWE&feature=player_embedded[/video]
Feliz ano nuevo a todos!! Este finde sale alguien?? Yo podría salir tanto sábado como el domingo, si alguien hace algo que avise. Saludos a todos.
Buenas, ya estamos por aquí de vuelta con mono de bici. Mañana trataré de salir desde Tafira subiendo por el Gamonal a ver si llego pa la cumbre al "tran tran" y luego bajadita guapa, a ver si alguien se apunta....
Buena ruta esa Fernado,yo la hize hace un tiempo con Angelillo pero solo llege a San Mateo saliendo de Las Palmas...Si me acuerdo de la ruta,la intento hacer el sabado,si alguien se apunta.. Un saludo.
Yo hoy al final me quedé en San Mateo, sí quereis la podemos hacer desde Santa Brigida hasta donde llegemos....
Cocido?? esperemos que hubieras montado solo. por que si llevas alguien detras :biker:badair:badair Saludos a todo!!