Ya te digo, el cocido, los turrones y las copillas, en fin si no fuera por eso que ibamos a quemar?...
El sábado sigue en pie la salida, dixce?? Yo sólo puedo por la mañana que a las 4 tengo cosas que hacer. Un saludo
Yo creo que si sigue pa'lante...de todas formas aver lo que dice Tarantela y si no,hacemos otra cosa.
oye cual es la otra cosa?? joerr hay muxas cosas jejejej a las 9 polideportivo santa briguida... alli taremoss
hola Aday,estuvo guapa la salida el otro día,pero falto otro tramo muy guapo y técnico,pero ya lo aremos aaaa y me gusto como bajaste el tramo en donde casi me la pego y el otro se la pego,pos na un saludo
Si alguien necesita que lo lleve en coche, sería perfecto ya que soy novato canarión y es muy probable que me pierda mañana camino del polideportivo de Santa Brígida.
El domingo nos juntamos un grupo en Las Mesas junto al chiringuito para hacer Pargana,La Plata,Chira y vuelta por otro sitio,tempranito a las 8hs.
Esta, bajando de Santa Brigida hacia la Angostura, hay un cruce justo a la altura de la policia local, y unos 100 mts mas esta el poli. Yo estoy de guardia el finde, y voy a tener un mes complicado, asi que me ire apuntando a las que pueda. por cierto... ¿que tal esos reyes magos?
condone-ro condone-ro,yo si se llegar al polideportivo,reparto muxo x allí haci que no te preocupes,un saludo
ok,yo se lo digo a condone ro y te pasamos a buscar,y vamos todas juntitas pa arriba,como si de un grupo se tratase jeje yo te aviso xel foro ok