Yo también posiblemente me apunte a la ruta rompe piernas, pero me teneis que explicar como se llega a la zona, que no he ido nunca y por donde es. Saudosss.
] aqui esta como llegar y punto de encuentro http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=211251623653473621632.0004999974c8d0efcb9b6&hl=es&doflg=ptk&ie=UTF8&ll=27.829193,-15.46074&spn=0.017458,0.0421&t=h&z=15
Buenas, nos gustaria apuntarnos a la ruta si caben alguno mas . Nos gustaria saber cuantos kilometros son y en cuanto tiempo la suelen hacer. Nosotros somos principiantes y nos gustaria empezar a salir de rutas. Un saludo.
buenas nauzet24,yo te recomiendo que empieces por rutas un poco mas suave,porque la subida del gallego es dura,y se pega bastante.saludos.
y hablando de todo un poco,¿ALGUIEN PIENSA SALIR DE RUTA ESTE SABADO?a ver si se anima alguien,saludos.
Wenas Nauzet24, te aconsejaria, tal como indicas que sois principiantes, algo mas suave, ya que esta ruta se pega subiendo y hay que tener piernas para hacerla.
Buenas, nosotros hemos subido desde el pueblo (el campo de futbol) hasta los Sitios y luego hemos bajado por el mismo sitio. Ello nos ha llevado 3h y poco por eso preguntaba los kilometros y lo que se tarda en hacer ese recorrido. Asi que os hare caso y probaremos esa ruta en otra ocasion. Gracias.
ESTIMADO SEÑOR HECTOR:Entonces creo entender que se sale desde la rotonda que hay junto a la entrada de la autopista,disponga usted de la hora conveniente para la salida y aclarar que dia de la semana se realiza.Sin mas le saluda atentamente,Jose Goka.
Héctor un par de preguntas Si dejamos los coches en ese punto de encuentro, de entrada tenemos la subida de asfalto, y al terminar josé no nos invita a las cervezas ya que no hay ningún chiringuito Subimos por el Gallego y por donde bajamos? Conoces la zona a la que llaman la manzanilla?
Estimado Sr. Jose, exactamente, justo enfrente de la parada de bus que hay en la subida a la aldea ( hay una explanada). En cuanto al resto de informacion lo vera a pie de pagina.
A la subida no vamos a tocar el asfalto y sobre la invitacion de Jose, no te preocupes que justo al otro lado del punto de encuentro hay una cafeteria donde el implicado podra cumplir su invitacion. Sobre la bajada, haremos Santa lucia-cementerio-fortaleza de Ansite-barranco de tirajana-punto salida. La degollada de Manzanilla, pilla un poco lejos ya que esta por encima de Tunte.
Hector tengo telefono de gruas faustino jejejeje, ya veremos si me cuesta mucho subir le voy kitando cosas para q pese menos jajaja, Un saludoooo
Guapo el Cartel Jose, ¿al final que salen sábado o domingo? Yo saldré según me cuadre mejor el día... a ver si coincidimos!
Hola Nauzet, Pues si has subido por ahi, eso es el Gallego, cuando llegas a los Sitios, es practicamente todo bajada, en tiempo no te puedo calcular ahora mismo cuanto se tarda (creo que sobre 1h o menos), pero desde los Sitios, se cruza el barranco y se baja por la fortaleza de Ansite. Si quieres te paso el track.