que ******, acuerda de llevar las pastillas pal serini bikehector serini y sus pastillas pa el alzeimer adaybike novatomounti ramon valsequillo jose maria oliver mianacre + 2 chiky condonero????? makan chino + 1 Scorpio.cu Franranger Neron Neronero Ayo Carlos Airam danielteam dixce el bombilla inocente66???? nauzet24 +2
Alguien tiene que ir detrás contigo, mañana te haré ese favor jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ---------- Condonero apuntate, es una orden! Inocente, a ti no te ordeno nah, pero mira a verr!!! (voy a llamar a Ruben a ver si se quiere pasar por alli).
En principio voy, también depende de cierta protuberancia la cual me impide desarrollar ciertas poses en la bici.:globero
señores ,hoy nos comimos la subida del gallego hasta santa lucia y bajamos por la fortaleza de ansite,Las vista preciosas y el dia de *******,solo les doy un consejo,no lleven prendas rojas,hoy fuimos ATACADOS por vacas asesinas,que nos miraban con cara de odio,por comernos a sus hermanas,jajaja,el colega kilian se tuvo que meter detras de unos arbustos porque tenia un maillot rojo,jajajajajajaja. ya subire las fotos esta tarde.saludos y pasadlo bien.
Vale,hoy limpiamos desde Aldea Blanca hasta arriba,se recogieron piedras y se barrieron curvas,solo queda algun charco por drenar pero se puede pasar por un lado,todo esto lo hice con Raul y Kilian en tres horitas a ritmo suave,dejamos la pista makeaa y el paisaje verdito.Hasta mañana(si el alzeimer me deja ).
Hola seri, yo subi esta mañana desde aldea blanca a santa lucia y no te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fui a probar la cabra nueva aver si pesaba tanto q me tenian acojonaooooo pero llego sin problemas pesa un pelín más pero se puede llevar, Un saludo
Vamos a ver si te enteras Condonero,yo hay dias que se me olvida como regresar a casa,pero lo triste es cuando me doy cuenta de que no sali de ella,por eso mi mujer me quiere instalar un chip GPS de esos,pero yo no quiero porque el veterinario dice que por el mismo precio me capa,por eso estoy buscando un GPS barato.
Buenas noches a tod@s nos vemos mañana a las 8.30 en el punto de encuentro (enlace esta a pie de pagina), sean puntuales. Serini, recuerda poner el despertador y sino recuerdas como llegar dame un toke :lol::lol::lol: bikehector serini y sus pastillas pa el alzeimer adaybike novatomounti ramon valsequillo jose maria..... BAJA... esta malito oliver mianacre + 2 chiky condonero makan chino + 1 Scorpio.cu Franranger Neron Neronero Ayo Carlos Airam danielteam dixce el bombilla inocente66???? nauzet24 +2
Mañana estare por alli para hacerte compañia,pero mi intencion es bajar hacia la presa y esperarles por alli. Vendra conmigo un amigo y hace cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=BtCjjMKJHYk&feature=email , es muy diferente al mtb pero creo que el llegue bien con ustedes arriba. Un saludo para tod@s.