¿Que fuiste por El Faro Freddie? jojojoj ke dolooooo Mañana al final, y por culpa del **** Escoba, tiramos para Tauro, asi que preparense pa recibir pellizcones en los pezones como sude una gota.... Eso a las 8:50 en amadores para salir a las 9 de alli, sean puntuales por favor, para no volver muy tarde! Aribike, yo kiero tmb estar de vuelta pronto, sobre la 13:30 aki, así que no tienes excusa!
Ja Ja Ja!!!. Al final te animastes y tiras pa Tauro, Yo iwual ni voy, Je Je!!. Si decido ir pos a las 8:50 en Amadores (si no me pierdo claro!), es que quea tan poco (7 de Marzo) pa las Opos que me dá que me queo estudiando y salgo pa mediados de Marzo que se habrá acabado toooo!!!. Nos vemos!!!
hoy, rutita con tito y freddie, pitada de los bomberos en el audotorio, fuerte escandalera que tenian, ruta tranqui porque freddie tenia las patas cargadas de antesdeayer. unas fotitos para los colegas. un saludo
roque tira pa bajo que te vas a arrepentir . Luego es muy dificil cuadrar horarios . Y esta ruta no es para hacerla solo . Vente pa qui hombre que un dia es un dia , y desconectar ayuda mas a estudiar que quedarte en casa y poder quedar bloqueado.
Señores, como mañana tengo que trabajar por la tarde y a tauro no puedo ir, voy a dedicar la mañana para ir a ikea a por un armario que tengo alli, y saldre con la bici el domingo. pasenlo bien mis niños je je je...
Al final te rajas nena?????????????? :marcianos vente con algo de cuidado, bajando mas tranquilo y listos hombre
Veo que aún no has aprendido a asumir tus responsabilidades, fijo escondiéndote detrás de los demás :mrgreen:
osss que weno ya somos unos cuantos más para la rutita de Tauro. Va a estar de ******* señores!!! Nos vemos allí.
Buenas gente, me apunto pa mañana, pa Tauro, estoy un poquillo liao pero me han animao jodios.....en principio voy solo con mi bici en el coche porque no cabe otra, aunque como dice angelillo que metió dos en un micra seguro que cabe otra. Si hay alguién sin coche que avise e intentamos meter dos bicis en un Córdoba, y si quepo con alguién pues que tb avise. En todo caso alas 8:50 estoy en amadores, en los aparcamientos de la playa supongo y saldré sobre las 8:15 de LP. Avisen... Chao.... Anímate Roqueeeee
osss a estrenar mallot . Sería un puntazo que roque bajara contigo, seguro que caben (ma o menos). Por cierto si quieres quedamos sobre las 8:05 en el obelisco pa tirar, aunque mi coche ya va cargado con el perla. emmmmmmmmm Angelillo ande te metes???
Ok, señores mañana a las 09,00 listos para salir en el parking de Amadores, segun entramos a la izquierda igual que la ultima vez. Buen finde a todos !!!!!!!!!
pongan a la chica specialized alli pa verles Eso si a las 8:05 paso por alli para tirar pa amadores, que es un cacho y no hay ke correr
Si cabe uno en la grupeta de tauro, me apunto, al final tengo la mañana libre y prefiero limpiar el resfriado echando el virus por los poros, que tumbado en el sillon de casa. saludos.
Se me olvidaba, en mi coche cabe uno y la bike, pero no regreso del sur, es decir, al terminar la ruta me quedo en Arguineguin, pero en el trayecto Telde-sur cabe uno.
jejeje se keda tomando el sol el tio! yo salgo desde las palmas asi que nos vemos en Amadores, mmmm no conozco a nadie ke salga desde Telde. Al final vamos a ser :unmonton :unmonton
yo voy solo desde Telde, pero al terminar me quedo en el sur. Crazzygoat si te viene mejor bajar conmigo avisa, bien sms al movil o en el foro, y concretamos lugar y hora para mañana. Saludos.
Y uno más que se apunta en el:unmonton . A las 8:05 nos vemos en el Obelisco pa tirar pa Amadores. Llevo er Micra para volver temprano si es que se puede!!! Nos vemos Sñres. menuda vasca hay ya!!!. P.D.: Si no estoy a las 08:05 en er Obelisco es que me quedao un rato más en el sobre, pero a las 09:00 estoy seguro en Amadores..... si no surje ningún imprevisto, Je Je Je!!!