Estoy con el monoooooo ¿cuanto falta para la siguiente ruta?vayan pensando donde pero digan algo ya que se me terminan los medicamentos.
Bueno yo tengo el culillo dolorido de la caida (u asentamiento), pero contento con la ruta de ayer, se hizo interesante salir con tanta gente, y sobre todo volver a ver a los amigos! impresionante la bajada del chiky por el barranco, y la reacción de oliver para agarrarme antes de irme risco abajo (gracias!, ahora se que puedo apurar en todas las curvas jajaj). Que tengan buena semana!
Yo tengo el culito hoy como un bebedero de pato, me duele un poco, la verdad es que ayer lo pasamos bien, las bajadas son mi cruz, que voy mas lento que el caballo del malo...
Buenos días, Apuntate cuando quieras, salimos practicamente todos los fines de semana y como por aqui somos tantos siempre hay gente disponible. Mira el foro de vez en cuando para conocer las salidas que se hagan. Un saludo y hasta pronto!
El caballo del malo no baja por donde tu bajas, así que tu vas mas rapido, lo importante es llegar sano y contento de poder disfrutar de un dia mas del Mtb con la gente. Un saludo pa todos todos.
Buena salida la de ayer preparado para la proccima, Makan no te preocupes yo soi el ultimo y bien saludos a todos
Pongo unas cuantas fotitas de la ruta de ayer por Santa Lucia.:bye p.d.: Si alguno quiere la foto con mas resolucion que me lo diga por mensaje privado.
Lambrus necesito mi foto con mas resolución, en esta no se ve claro que Chiky llego 200m por detrás :qmeparto Bonitas las fotos, yo pongo la gráfica de ayer.
Es que me estaba preparando para cuando me operen de la prostata y tenga que llevar la sonda puesta!!!
Se esta quitando la sonda pa cargar el camelback. Lo que vemos son restos de las navidades. Da gusto abrir el foro y ver fotos de las rutas, por aquello de una imagen vale mas que.................... No pierdan las mañas. Saludos.
Lambrus:la foto mia es genial,si hasta parezco un biker de verdad!!!!!!!!Condonero:cuando te pase como a mi que tengas muchas ganas de mear y te salgan cuatro gotas,avisame que juntos nos damos pena.
Buena ruta la de ayer, mucho compañerismo y acompañado de los buenos amigos. De nada Dani, ya sabes que te puedes caer por cualquier curva, risco o recta, que estaré de fiel guardaespalda y mochilero, jejjejeej Saludos y lo dicho buena ruta la de ayer.
sé que no es el sitio pero lo siento,necesito unas bielas para mi hermano que el pobre les dí las mias y no le duraron mucho los platos,mi numero el nuevo es el 644129954 y el de mi hermano juan carlos 615609767,gracias de antemano p.d. buena ruta a pesar de los atascos ¿,pero sin coraje eeeiiinnn dixce? AJAJAJAJA,buen sendero el de la fortaleza,me ha encantado,la pena lo que hay que subir pa hacerlo pero bueno buena foto de c.......* lambrus,sobre todo la del colacho,¿que estaría pensando?,bueno mejor me curro un globo de comentario mañana que me voy a sobar,eso de levantarse a las 4 buuuufffffffff,pero por suerte tengo curro,un saludo a todos
señores se que no soi el mas indicado pero en las bajadas se tiene que ir con cuidado que mas vale gallina viva que gallo muerto, se sale a disfrutar pero en las medidas de cada uno y como siempre digo que cada uno aga su carrera y tranquilos que siempre esperamos, en la proxima estare seguro