Hola que tal fotomtb las palmas, Soy nuevo por estos lugaras y nuevillo en el tema de la bicicleta de montaña. E estado haciendo rutas como la del confital, la de ayagaures de mil formas diferentes, y algunas en carretera como las palmas-san mateo o las palmas teror subiendo por el puente de las canteras, y la verdad que mas o menos e acabado bastante bien en las rutas. Como veis el nivel de las rutas? me gustaria unirme algun grupo que suela hacer rutas con cierta frecuencia pa ir cogiendo ritmo Un saludo y muchas gracias
Pues acabé la media maratón...El tiempo empleado es lo de menos, 2h 17, pero para ser la primera vez en mi vida que corría tanto de un tirón. La verdad es que el ambiente era genial. Los diez primeros kms los hice dentro de mis expectativas y llegue al km 10 en 59 minutos. Del 10 al 15 manteniendo el ritmo a 6,15 el km, pero en el kilómetro 15 se me mojó el mp3 y dejó de funcionar y el quedarme sin música fue el inicio de mi perdición. Luego, al llegar al km 18 quise hacer un cambio de ritmo y vaya si lo hice, me dieron dos tirones en ambas piernas y acabé los dos últimos km arrastrándome, pensando en que hacia allí y con ganas de parar. Gracias al apoyo de la gente seguí y entre en meta. Las dos semanas que estuve en la península en navidades comiendo como un cochino me han faltado en el entrenamiento, pero la experiencia ha sido muy grata. El año que viene vuelvo. Ahora, a esperar que organicen algo por aquí, que ya tengo mono de bici.
Muy buena la ruta de hoy, con un frío del copón al inicio de la ruta, pero con unos paisajes y vistas impresionantes con los almendros florecidos. La compañía genial con fernando, melo, ramón y serini (en cada salida se cae,, jejej), fuera bromas, la bajada final impresionante disfruté como un enano y con la invitación final de ramón mas todavía. Saludos.
No me digas que al final habia papeo, no me jodas, ****, Ramon eso se avisa, bromas aparte, a la proxima me apunto. Veo que disfrutaron. Por cierto, donde se metio Aday? se estaba curando las heridas?
helllooo, no Hector estoy en el lado oscuro, las heridas estan subsanadas yaaaaaa,hoy tenia compromiso familiar, este proximo domingo es el descenso de tara por si vas a venir. y Ramon no sabe naaa, como eran 5 pago él, jajajaaj a la tropa ni un seven-up jajajaja Salutesssss
Muy buena la salida de hoy aunque un poco madrugadora y fresquita. La bajada de los alfaques me encantó, un pequeño revolcón peo por lo demás difrutona. Veo que los otros tres terminaron bien, nos vemos en la próxima.
Bueeenas aqui van algunas fotitos de la rutita de ayer por el Picacho !!! Y el track: http://connect.garmin.com/activity/64699505
jode,avinsenme antes de sacarme una foto,pa por lo menos meter la barriga un poco,jajajaja.a mi me da que esa camara engorda,jajajaja.saludos y un dia muy guapo ese.
Enhorabuena Makan, ahora la trans. Da gusto entrar en el foro y notar que la gente se est moviendo que da gusto, fotitas comentarios salidas quedadas, No pierdan las mañas. Saludos pa todos todos.
Buenos dias a tod@s aqui esta el video de la quedada del sabado la, destino Arucas. [video=youtube;2EL_9TyGDi8]http://www.youtube.com/watch?v=2EL_9TyGDi8[/video] Un saludo.
Guapisimmo Hector mi felicitaciones...cada vez lo haces lpos videos mejor.. PD..Me encanta la busqueda del sillin..jejejej me reí un rato viendo esa parte.jejejjeje
Muy bueno el video, lo del salto les quedo un poco raro, y no por Hector, sino pk no se despegaron ni medio palmo jejeje. Con lo del sillín me partí, aunque sigo sin saber quien fue el bandio!
Muy bueno Héctor. El dia genial, la gente genial y los guias malos como ellos solos :burladia: Buen rollo pa todos.
Buen viedo Hector, ya veo que lo pasaron genial. A ver si para la proxima me uno. Un abrazo a todos y gracias por el apoyo para la Media Maraton.
Gracias a tod@s. No se imaginan lo que me parti yo tambien con lo del sillin. Ah, yo si se quien fue el bandio.......
bombilla no te gusto mi salto? son muchos años estudiando la tecnica,jajajaja,mejor me hubiera ahorrado el saltar de nuevo si se le puede llamar saltar,jajajaja.El video esta guapo como siempre.
Buen dia + buena ruta + buena compañía = día perfecto si señor. Que dure mucho la fiebre esta ya que la gente se esta animando. SALUDOS A TODOS pd: guapo el video Hector
bonito video....si el domingo hay salida me apunto..un saludo!!! espero enterarme porque no termino de cojerle el rollo a esto del foro...
buen video héctor,con posible robo de sillín jeje,y como dice rsgmaniac,la técnica del salto fue una maravilla jeje vamos a organizar otra ruta buena para el finde ke tengo el mono,un saludo