Hola a todos Por si llego a tiempo, en la grupeta no puedo llevar a nadie porque tengo que reservar fuerzas, pero si alguien quiere que lo lleve, voy vacío desde las palmas. No hay mas que decirlo.
Yo mañana saldré tempranito por Las Palmas para andar un par de horitas a ritmo, ya que ando justo de tiempo. Que lo disfruten Sres !
Hemos quedao en el Obelisco a las 08:05, allí vemos como hacemos para llevar el menor nº. de coches posibles!!!. Os vemos!!!
chiquillos,vaya peñita se ajunta pa una de las mejores rutas de la isla (sobre todo porque termina bajando),pasenselo muy bien ya que yo no puedo porque ayer operaron a mi madre de la rodilla derecha debido a la rotura de los dos meniscos y me toca de enfermero,pero con sumo gusto,a saber cuantas veces habra hecho eso por mi,asin que,procurare salir por la tarde un ratillo pa quitar el mono,pasenselo muy bien mañana y si terminan con una clarita mucho mejor ;-) salu2 peñita
Nos la tomaremos a tu Salud y sobre too a la de tu Madre. Dale recuerdos, Ja Ja!!!, seguro que se acuerda de los Locos hambrientos (a por la Paella!!!) del 24h. de Las Coloradas!!!. Un Saludo Amigo!!!
inocente66 cuando te llega por fin la maquina? se te va a haber olvidado montar en bici para entonces a este paso je je. Venga que hay que darla vidilla para desvirgarla...
*****, tiene que estar en correos ya, pero no me avisan. Oye si vas a hacer algo esta tarde dímelo y salimos un ratito.
No, esta tarde trabajo. mañana por la mañana si estoy pensando hacer algo... lo que sea lo pondre aqui....
mañana,creo que me apunto yo a hacer algo,ya que mañana tengo visita y entonces me escaqueo un ratillo,?a que hora y donde piensan salir mañana?,pensaba ir pa arucas y hacer la costa y vuelta a las palmas. salu2 peñita
Pues mira, se lo acabo de comentar a inocente66. mañana por la mañana quiero salir yo... esta tarde desde el trabajo te llamo para ver si concretamos algo... espero que tu madre se encuentre bien de la operacion. creo que me lo comentaste hace algun tiempo que la tenian que operar. espero que todo haya salido bien, ahora como dices a cuidarla bien...
si,seguro que te lo habia comentado lo de mi madre,por suerte no ha tardado mucho en que la operaran,dentro de lo que cabe,pero bueno,por lo menos ya se le ha aliviado bastante,gracias por tu interes,no hace falta que me llames,ponlo por aqui y ya esta,a ver si puedo a la hora que puedan salu2 peñita
Hoy tampoco puedo (deberes maritales). Mañana sí. freddie dame un toque al móvil que no tengo internet en casa.
ok, despues pongo algo. inocente, a ti te llamo o te mando un mensaje, no te preocupes. voy a ver si engancho a luciano tambien...
Para el que tenga ganas de salir, mañana domingo a als 0930 en el auditorio para tirar por caminos de la costa...