Un amigo compró la Dakine Apex en Intersport, pero ya he ido al de Las Arenas y alguno mas y nada. Algo pasa con Dakine porque ni Chainreaction tiene stock de la Nomad.
por lo visto la nomad es la lider en ventas,que se hayan quedado sin stock es posible,de todos modos podria consultar en intersport si hay algo en otras tiendas,están en tenerife tambien
HOLA amigos soy nuevo en esto ..pero si organizan alguna salidita el sabado...,me apuntooooooooooooooo.
Bueno, añado polémica. Ésto es un copia pega de un foro de 4x4. Pongo en color lo que nos interesa. Atraco a mano armada: Nuevo borrador ley de Montes 2011 La nueva ministra va a pintar España de verde y es más radical que la Narbona cuando creó la ley 54 bis. 4. La circulación y el aparcamiento de vehículos a motor será objeto de regulación (prohibición) por parte de la consejería competente en materia de montes. No obstante no podrá realizarse fuera de las pistas forestales y de las zonas señaladas para aparcamiento, salvo por razones de emergencia o conservación, de gestión y vigilancia de los montes, labores de extinción de incendios o excepcionalmente, previa autorización expresa. Artículo 72. Acceso rodado y uso de las vías forestales 1. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal, y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. (Prohibido a todos los mortales) 2. La Consejería competente en materia de montes regulará (leer prohibirá) el tránsito abierto motorizado definiendo los usos y vehículos especiales que requieren de autorización expresa. Excepcionalmente, (nunca) podrá autorizarse por la Consejería competente en materia de montes el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, así como la aceptación por los titulares, y la asunción por estos del mantenimiento y de la responsabilidad civil. (Se solicitara a las juntas vecinales y propietarios de los terrenos que, si quieren dejar pasar, deberán de contratar una póliza de seguros y correr con todos los gastos de mantenimiento de pistas, por lo que optarán por prohibirlas para evitarse gastos y responsabilidades) Artículo 104. Tipificación de infracciones k) La circulación de todo tipo de vehículos, con o sin motor, en los montes, campo a través o por cortafuegos, sin título habilitante para ello. (Prohibido respirar también) l) La circulación de todo tipo de vehículos a motor en las pistas forestales, sin título habilitante para ello. Artículo 107. Responsables de las infracciones 1. Serán responsables de las infracciones previstas en esta Ley las personas físicas o jurídicas que incurran en aquellas y, en particular, la persona que directamente realice la actividad infractora o la que ordene dicha actividad cuando el ejecutor tenga con aquella una relación contractual o de hecho, siempre que se demuestre su dependencia del ordenante. (Adiós a las excursiones y demás actividades por empresas, particulares y clubs) 2. Cuando no sea posible determinar el grado de participación de las distintas personas que hubiesen intervenido en la realización de una infracción, la responsabilidad será solidaria, sin perjuicio del derecho a repetir frente a los demás participantes, por parte de aquel o aquellos que hubieran hecho frente a las responsabilidades. (Adiós a las excursiones y demás actividades de grupos de amigos) Artículo 111. Descripción y clasificación de sanciones 1. Las infracciones tipificadas en los artículos anteriores serán sancionadas con las siguientes multas: a) Las infracciones leves, con multa de 100 a 1.000 euros. b) Las infracciones graves, con multa de 1.001 a 100.000 euros. Artículo 115. De la vigilancia 2. Los Técnicos Auxiliares del Medio Natural (desde los pinches y los que llevan el carretillo) y los Agentes del Medio Natural tendrán la consideración de agentes de la autoridad y los hechos constatados y formalizados por ellos en las correspondientes actas de inspección y denuncia tendrán presunción de certeza, sin perjuicio de las pruebas que en defensa de los respectivos derechos e intereses puedan aportar los interesados. Artículo 118. Multas coercitivas y ejecución subsidiaria 1. Si los infractores no procedieran a la reparación o indemnización, de acuerdo con lo establecido en el anterior, y una vez transcurrido el plazo señalado en el requerimiento correspondiente, el órgano competente podrá acordar la imposición de multas coercitivas o la ejecución subsidiaria. 2. Las multas coercitivas serán reiteradas por lapsos de tiempo que sean suficientes para cumplir lo ordenado, y la cuantía de cada una de dichas multas no superará el 20 % de la multa fijada por la infracción cometida. 3. La ejecución por la Consejería competente en materia de montes de la reparación ordenada será a costa del infractor. (Se arreglaran todos los caminos con palas excavadoras a costa del que circule y así el gobierno no gasta De todas formas, ésto es aún un borrador y no se ha aprobado y si se aprueba pues esperemos que sean las comunidades autónomas las que regulen el tema. pd. vendo toyota land cruiser y bici de montaña o cambio por mercedes slk u homólogo y bici de carretera. Saludos
oye se animaria un grupillo a hacer el sabado o domingo esa ruta por ayagaures? yo no la conozco pero segun veo por los videos esta genial......... animense.....pongo el carro y la compañia..jajaja .. pero el guia tiene que ser otro........... saludos al foro de este nuevo biker
comorrrrr?????? tal como dices es solo un borrador, habra tiempo de pararlo, creo yo. Te imaginas a los majoreros, lo pienso y no me lo creo. Por cierto en cuanto vendes tu burra?latanolatano
Es muy complicado parar un borrador, habría que hacer un buen acopio de firmas para poder evitar esa ley, la cosa cada vez está mas ******, como dice Colacho, habrá que cambiar el tt y la mountain por un mercedes y bici de carretera, y lo peor es que este gobierno es el de los obreros y trabajadores...
Inocente esta señora vale pál monte eeeeeeeeee, ya que esta como una cabra, O lo que quiere es que los deportistas trabajemos sabados y domingos ya que si no estariamos hacinados en las ciudades. Y la Transcanaria, Transpirenaica, escalada y demás en Picos de Europa, desenso de rios cañones y demás, jejejej y los cazadores y los parapentistas y los domingueros, toditos con permisos, esta lo que ha visto es un filón, y si por lo menos se dijera que administraciones encagadas de regular lo hagan o hagan bien, pero es que cada una hace lo que quiere, una locura para mí y de las grandes, adios al turismollllllllllllllllllllllllll. Enga malajes. Y bla bla bla bla bla, blass.
Y la juventud embobados en casa con la play o en el parque esperando que pase el camello... Esto es lo que tenemos o merecemos.