Habrá que ver como se va a quedar todo eso después de las lluvias, pero supongo que intransitable ya que el agua se habrá llevado toda la tierra y se quedarán unos pedrolos alucinantes. Un saludo.
Pues el Román no se como estará, ya que tampoco tenía tanta tierra, pero el Guniguada si ya en algunos de sus tramos se había recuperado algo, ahora mismo tiene que ser intransitable de principio a fin.
¿El Roman? Esta foto es del dia que llovio.Ahi fue a parar toda la tierra y las piedras del Roman.:alloreto Lo bueno es que ahora es una bajada nueva diferente a la que teniamos;-) Un saludo para todos, mariquitas:bye
no sé si han visto este en Gáldar pa fliparlo: [video=youtube;QMu0gKL0DH4]http://www.youtube.com/watch?v=QMu0gKL0DH4[/video]
Pedazo de personaje, si es que se pensaba que estaba en los rápidos de Cañón del Colorado, je, je, je. Lo mejor cuando se queda parado y se pone a mover el culillo para intentar avanzar.
Serini por una vez que vas lanzado dicen que te descalificarón? aver cuenta como fue esa aventura en la tierra del fuegoo, Un saludo
QUE RICOOOOOOOOOOOO, con prope pá no nottar mucholas piedras que corren con el agua, jajajjjajaaaj y no soy entendido soi enterao jajajaaajajaaa, buenas fotos pa verlas en vareno cuando todo esté amarillo. Un saludo.
Esto fue un mes que me pegue tirao en los secos y entre semana estaba solo salia de la playa me hacia una rutilla y pa la playa. Buff, genial.