La foto se sale Cele, jejeje, seguro que ibas hablando con ella .... Algo para el finde¿? .... si alguno se le ocurre algo que lo proponga, pero cuidado con el barro, sino me iré a dar vueltas por los giles.
Colacho para regular el cambio y que te engrane ese piñon te va a costar un poquito ¿no?:mrgreen: Esta guapo el upgrade, a ver como te va.:bye
perdon pero....., ¿Eso es para que cuando salgas de boca te arranques un cacho de huevo antes de la caida?
Inocente, queda guapo, pero muy peligroso para mi gusto, como le pegues un rodillazo, o como dice el bombilla cualquier salida de boca te puede costar un disgusto. Pero guapo si que queda, je, je, je. Saludos.
Angelillo.............!! Viendo lo apañao que eres pa estas cosas y los problemas que tengo con mi horquilla. ¿me recomiendas estos retenes EN.DUREX.FORSEAL?
no consigo ver el problema,¿tu tienes la compresion baja o alta? p.d. por cierto el color de tus ojos no va con ese color de retenes
Cuidadito con ese tipo de retenes que yo los he probado y "petan" por su parte más fina, je, je, je. Además dependiendo del uso que les des se llenan de ****** que no veas, juas.
De eso nada guapooooorrrr, jur, jur, aunque no te lo creas siempre me he fijado en tu forma de "montar" en bici, ji, ji, ji.