Parece que vuelve a estar "técnico" jejeje Es que en los último tiempos parecía una autopista! juas juas Gracias por las fotos.
ahora si k da gusto subir el roman esta luchador como nunca y pa bajo esta mejor todabia jajajaja saludos
jajajajaja mira ver co esos si q suuuuuuuuuuubes a fondo !!! Tonces roman or not roman ?? la verdad q piedritas hay.. alguna otra alternativa ???
Yo por la mañana no puedo, asi que saldré por la tarde con Chiky's por Tafira, si alguno se apunta mañana por la mañana concreto lugar y hora...
di lugar y ssalgo x la tarde pero sobre la 1:30 k trabajo hasta las 1:00 di algo dani estare atento saludos
oki doki yo mañana a primera hora digo algo, en principio ibamos a salir por los llanos de MR, pero si ustedes buscan una ruta mas larga digan, sino yo ya dispongo algo mañana! ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- y dani no te preocupes que si salimos será sobre las 3.00 o 3.30
Por la mañana hay alguna salida???No me digan que me voy a quedar tirado que me pillo una tranca fea y salgo de marcha con la misma!!!
Edu! espero que la tranca fuera de las buenas!!! Yo por la mañana no podía salir. A ver pa los que se quieran apuntar, Ruta de un par de horas. Vamos hacer: La ruta es cortita pk anochece rápido, aunque las pendientes son simpáticas: - San Lorenzo- Presa de Siete Puertas- Barranco Guiniguada (tramo desde la angostura)- Subida a los Llanos de Maria Rivera- Subida a la presa de Maria Rivera - Bajada por los Llanos hasta la Cantera de San Lorenzo - San Lorenzo. Pos eso 15.30 en el ambulatorio de San Lorenzo.
yo me apunto a la salida lo unico k ahora mismo no caigo donde esta el ambulatorio de san lorenzo pero bueno ya me busco la vida pd: el ambulatorio es el k esta al lado de la plaza de la iglesia donde hay un parking saludos