Hola dani, esa ruta fue cuando salimos de la universidad..... donde rompi mi cadena y tu me la arreglastes, una pregunta.... la bajada del piquillo te la dejas atráss??? jooooooooooooo jeje Saludosssss
que disfruten señores,al final salimos por la mañana Serini,eduardo y yo.Nos hicimos la subida del gallego,hasta Santa lucia,el dia esta bueno pal sur.saludos.
Mañana por la mañana qué??? Después de un buen sábado tenemos que terminar la semana con una buena Misa de MTB, no??
¿saliste de la universidad?¿que carrera hiciste?el domingo 13 nuestro club organiza el DH de la Pasadilla,si te consigues peto y casco integral te puedes apuntar.
Alguien se va a apuntar al Open del 26 de Marzo?? Me gustaría ir, sólo para acabarlo, sin más ánimo de lucro que pegarme la ****** que me ayuda a pasar la semana con alegría.
Hola el sábado estuve por la zona del juncal y vi unas buenas pistas forestales, una que sube que es la pista forestal de inagua y otra que baja como a taiguy, alguno ha pasado por esta zona con la bici? cuantos kilómetros tiene la pista de inagua? saludos
Hola titán eestado entrenando ese dh la semana pasada y es un circuito muy duro, solo piedras y piedras no te permite pedalear ,creo que me conformaré con verla xq las claviculas ahi van a volar Un saludo
Buenas Sres. Necesito una baca para mi bicicleta,y me han dicho que no me sirve las de bicis rígidas. He mirado una que es para doble y son carisimas.alguna idea?? Alguien que las tenga me la alquila?? Si no,tengo la oPcion de llevar una rígida que me deja mi vecino,una decathon... O como la stumpjumper cerrando todo el brain,serviria la baca de las rigidas?? O me aconsejan llevar la decathon,por el rollo de robo,extravios... Por cierto me voy hacer el camino de Santiago..a finales de mayo.
necsita alforjas para la bici, y baca para las alforjas... habla con Ibon que de ese tipo de rutas sabe un rato.
Este te vale Jose http://www.decathlon.es/portaequipa...pajes-trasero-orion-id_MAN_17028_8017724.html :bye
Jose, si necesitas alforjas tengo unas x aki muertas de risa, sin estrenar, no se si te valdran pero cualquier cosa dame un toke.
Jose,lo mejor seria llevar la Decatlon porque un transportin para doble solo aguanta hasta 9kg. yo hice varias veces el camino y te aseguro que los 9kg se te quedan cortos.Si nesecitas guias o informacion dimelo tanto si haces el camino frances,la via de la plata o el primitivo.
Tienes un privado, llámame y quedamos. Te cuento lo que quieras y te puedo decir varias cosillas para que tengas idea. Un saludo.