>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Necesitas una baca de las que va a la tija. Eso sí la mayoría te garantizan hasta unos 8-10 kg y aunque ese límite es bajo te da para vieajar y encima lo agradecerás porque vas a disfrutar muuucho mas del viajar en bici.

Te dejo una foto mía de muestra y de paso te voy afilando los colmillos :cunaoo[​IMG]

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Que recuerdos Meloki, yo ya le he enviado un mp para contarle y ofrecerle la mía. Un abrazo.

PD: ya me han contado que estás corriendo como los galgos, eres un bandido,je, je, je.

3. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Nano, yo no sé que piensas tú, pero otro de mis consejos al menos para ir por sitios remotos es estrenar la baca en cada viaje. Es una pieza que sufre bastantes tensiones y que si peta te jode el vieje hasta que encuentres sonde comprar/reparar una nueva. Mejor gastatarse esos 20&#8364; y asegurar...

Sí que estoy corriendo algo. Tampoco mucho eh, pero por ejemplo la semana pasada no corí nada y bici muuy poooca. A ver si me voy autopresionando un poco. Tengo ganas de ir a Chira el finde, pero no con mil personas. Ya vamos hablando malaje ;-)

4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Santiaguiño.

5. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena foto Melo,la verdad es hoy fui a verla y la jodia parece que no aguanta mucho..pero aver esos consejos si me aclaran un poco.
    La opción mochililla pequeña y mochila a ja espalda,nose porque 14 días así Jose si será un poco petador.de todas maneras se llevara poquita cosa.
    De todas formas gracias,mirAre todo eso.

6. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Acuerdate del dicho del viajero: "Cuanto más dinero tienes, menos equipaje necesitas".

He visto gente haciendo el camino con una mochila de apenas 15L y gente con alforjas hasta en las ruedas delanteras. Hay de todo pero sí te digo que entre menos peso lleves más vas a disfrutar del montar en bici.

Normalmente no usas ni la mitad de las cosas que te llevas a un viaje. Mi consejo es que básicamente lleves 2 equipajes de bici y uno para el avion y para las tardes/noches en el albergue. Eso sí, todos los días lavas ropa pero puedes ir muuy ligero...

Podría seguir hablando de esto horas porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

7. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    ahhh! y llevas pastillas de freno!!! jajajaja ¿eh Nano?

P.D. y que tu compañero también lleve... jur jur

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Dixce, no te ralles que no hace falta llevar tanto como te piensas y te lo digo por experiencia. Si quieres quedar para contarte alguna cosilla me lo dices sin problemas. Meloki, la mía está a estrenar porque se le partió a Carbomboy y me dieron una de garantía. Un saludo.

9. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Jose,pregunta primero cuanto te cobran por llevar la bici.

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si va por Iberia 75 euros por trayecto, si no ha cambiado la cosa y el resto no recuerdo cuanto pero más o menos. Saludos.

11. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=1kf5Kl-kSYM nesecitas mas que un casco integral

12. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    oooooño! eso duele :alloreto

13. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    **** nadie fue a recojerlo??

---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ----------

Sñres. gracias por los consejos y los ofrecimientos...esto si es una familia..

14. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OSSSSSSS buen video ese adaybiker jajajajajaja ese es un colega mio en la pasadilla tremendo turron q se pego s partio un dedo d la mano tan solo para gran caida q se ve ehh un saludo

15. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Vale,te prometo que forrare esa piedra con esponja para que no te lastimes y llevare mecromina y tiritas de colores.

16. RAMON VALSEQUILLO

RAMON VALSEQUILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos

17. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    chacho vaya ostion que se pega el pive.pero el que se dedica a dh sabe lo que hay.

18. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo se va a hacer algo? Que estoy enmonado de bici. Un saludo a todos.

19. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas ,algien x aki sabria decirme un poco el recorrido del open?la grande.gracias

20. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola Palmero, yo te podría pasar el archivo en google earth, pero no se como hacerlo para colgarlo por akí. Si quieres, déjame tu dirección de correo y te lo paso o bien alguien que sepa y que me deje su dirección para que él luego lo cuelgue por akí para que lo tenga todo el que lo desee.

Aún no estoy seguro, pero tal vez el Domingo haga un reconocimiento "recordatorio" de lo que sería la mediana, la de 65 kms, eso sí.....yo no soy rápido ni mucho menos, estaríamos hablando d q tal vez tarde entre 5 y 6 horas, trankilito.

Y tal vez para el siguiente fin de semana hacer el buckle de Fataga-Tunte-Santa Lucía-la Fortaleza-la Tubería-Fataga.....así haría el reconocimiento "recordatorio" del resto de la prueba.

Saludos....

Vissen.

Compartir esta página