Acabo de llegar jajajaj, maldita bajada de Tauro, que dolo, y eso que la pista era una gozada, pero ya andaba muy cascao al final nos juntamos 20, olé. Y el Luciano de fotografo voy a comer!!! Por cierto Roque, al final no hable nada contigo pk nos equivocamos de camino y salimos a pata la vaca. Espero que estes bien esta noche a ver si te llamo.
Je je je, asi asi, id entrenando y ahora a descansar. Mañana como dije si alguien tiene mono a las 0930 en el auditorio. Y el martes como yo no conozco tauro y a luciano le mola mazo, pues por la mañana nos vamos para alla... je je je, a ver si es tan chulo como dicen...
padazo de ruton y padazo de grupo que nos juntamos, hoy es un dia dificil de olvidar, caña de la buena y todos regresamos enteros, bueno, unos mas que otros. unas afotitos pa la peña.
Fotos guapas guapas, se me ponen los dientes largos ya, que ganas de que llegue el martes, QUIERO MAS FOTOS!!!
***** Luciano que envidia me dais :saltarin , cambiando de tema, ya estoy guapeton para irme a ver ese peaso concierto de ROCK del bueno esta noche, ya te contare los efectos colaterales resultantes, saludos desde el otro paraiso.
Que pasa gente! Muy guapas las fotos que envidia! Podriais colgar al track de la ruta (si lo teneis)? Me gustaria conocer esa zona de la isla. Muchas gracias.
juas madre mia que pedazo de fotos . Lo que esta claro es que para algunos el bautizo biker de verdad ha sido con esta ruta pata negra de la buena. Por mi parte un placer haber compartido con tan ilustres bikers y esperemos que proximamente se pueda repetir.
Pedazo de ruta la de hoy, así si vale la pena "sufrir" sobre la bici. Magnífica gente con la que nos reunimos. En cuanto me lea cómo poner las fotos subo una selección de las mías ;-) Saludos
por favor!!quiero ponerle cara a ma de uno en este foro !!!jajaja que tal si alguien con el paint y que se conozca al grupo mas o menos, ponga los nombres y flechas de los integrantes del foro alli presente,un saludo!!
Rutooooooón.......ñosss.....buena gente, pedazo de día, bonita y dura subida, sendero guapo a la sombra de los pinos, bajada pa dejarse las muñecas...en fin, pa repetir cuando uno se recupere... Saludos a todos y espero verles pronto de ruta Doy mi permiso para lo de las flechas con los nombres, es buena idea...chao
bueno. no puedo confirmar porque tengo a la peque malilla, si puedo nos vemos mañana a las 9:30 en el auditorio gente, si hay cambio de planes que alguien me mande un mesemese pa no quedarme colgao, un saludo!
Permiso concedidoo, Ja Ja Ja!!!, conmigo no creo que tengan muchos problemas en reconocerme. Al final 4 Ptos en el piquete, ñosssss no sé donde los metió, Ja Ja!!!. Menuda compañía más wuapa!!!. Muchas Gracias Puntal Linux la por la ayuda ofrecida en todo momento y a todos los demás!!!. Hasta la próxima, si no vá Linux, Ja Ja Ja!!!.
***** roque j eje , para un dia que me puedes salir te me lesionas je je je, tienes la negra. recuperate rapidito para hacer una salida cuanto antes... Tito, mañana yo confirmo fijo a las 0930
roquecanario se hace lo que se puede , al final cuantos puntos fueron ? Espero que estes bien y verte pronto puntal , Mini Cronica . Despues de tener la idea de realizar esta ruta y cuadrar horarios con crazygoat decidimos poner en el foro a ver si alguien mas se venia , casi en el ultimo momento , y ***** no lo hacemos mas , menuda convocatoria , se presentaron 20 bikers que muchos no sabian ni donde se metian , ja ja , y eso que subimos por el sitio bueno , sino alguno tendria pupita de la buena , y nada como pueden ver en las fotos el tiempo ayudo de lo lindo con un dia magnifico , percances solo dos caidas a notar con un unico herido , y todos a casita con una pedazo sonrisa en la cara de oreja a oreja . Los no asistentes que mas heche de menos fueron a Meloki , Nesdraker , Nano , ferke , Freddie , Maxi y Angelillo y seguro que se me olvida alguno mas , pena que no se vinieran se perdieron una de las buenas . Y nada esperemos que estas rutillas se repitan proximamente . Y por ultimo les dejo una foto de grupo con los nombres de todos los que conozco , el que quiera que me pase su nick y una descripcion de la ropa y casco que llevaba y los voy a;adiendo que a algunos no me quede con su nombre , eramos muchos.........
Vaya rutón señores!!! Encantado de conocerlos a todos y pasar un rato genial. La verdad es que como dice linuxx no esperábamos que fuera tanta gente pero no nos podemos quejar. Un saludo
jose, ya he hablado con mi hermama y mi hermano, y me falta personal que no sea de la familia para que sean imparciales, el concierto me dicen que fue la releche y eso que el BOX tenia fiebre, jose, la ruta de ayer esta considerada una de las mas bonitas del mundo, te espero para que la disfrutes, me gustaria que los manchegos tambien disfrutaran del paraiso, el guia lo teneis. un saludo y el 24 nos veremos.