hola gente,nadie tiene pensado salir este finde,alguna rutita chachona para ir haciendo planes,ok,un saludo
Ver el archivo adjunto OpenMtbMarathonGranCanaria2010.rar la ruta esta cargada en la propia web de la organizacion, pero aqui lo tienes
Creo que todavía no se ha dicho nada, A mi me gustaría tirar para el sur si el tiempo lo permite. Me da igual Sábado o Domingo, los que solo pueden le Domingo que digan algo.
Si les sirve de algo, ayer por lo que me contaron cayó el diluvio universal en el sur zona Carrizal, con un viento de cojo... supongo que en la zona cumbre también hará mucho viento, pero estamos a jueves y puede que el tiempo cambie. Saludos.
En la cumbre ahora mismo la cosa está un poquillo complicada. Me parece que jace muuuuuucho frio.http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=4990&n=5
anoche cayo una buena en vecindario y en maspalomas,esto aki bajo esta hecho un barrizal de los buenos.
"Nevada" ayer por la noche, la primera del año, ¿será la única? http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=200741
Estuve ayer por las medianias del Norte (Valleseco) y aparte de lluvia (mas bien poca) hacia un pelete de los de campeonato, no me extraña que terminara en nevada. Me da que el finde en el Norte va a estar fresquito. Mas bien hay que irse pa la costa. saludos
Hola buenas,soy un forero madrileño competidor que esta de vacaciones en la playa del ingles y busco alguna grupeta para poder entrenar y conocer rutas chulas por aqui...Muchas gracias,un saludo!! Jorge
shshhh shhhh,que viene que viene,dentro de poco maaaaasssssssssss,yyiijaaaaaaa p.d. propongo salida sobre las 16.00 en el obelisco clasica con sus variantes,ahí queda dicho
Alguien sale el sabado por la mañana? Yo voy a hacer en principio una ruta por la Piconera de Telde, saldré temprano ya que entro a trabajr por la tarde.
señores lo siento,mañana no puede ser,tengo una cosilla pendiente,otra vez será p.d. freddie ya hablaremos con respecto a lo que tú y yo hablamos ;-)
Buenas a tods!! si se anima alguien a salir mañna me apunto, me da iwal tanto x la trde como x la mañana mirare esto tempranito.
Que pasa nestor!!! cuanto tiempo. yo tengo pensado salir sobre las 4. Si quieres nos hacemos una clasica, pero ahora tendriamos que quedar en algun lado porque no se por donde andas viviendo y yo saldre desde casa...
yo a lo mejor me apunto. queria hacer algo por bandama-las goteras. a ver si cuadramos oscar y nestor
Si nestor no da señales de vida y no se turece la tarde porque desde aqui parece que viene agua del mar, dame un toque al 686458025 y subo hasta tafira y salimos por alli si quieres Fernando... Te digo lo del telefono porque en breve me llevare a la fiera al parque y hasta la una o las dos no vere el foro otra vez... un saludo