Que te salga bien. Yo la iba a hacer y cuando me voy a apuntar ya se habían acabado las plazas. Me quedé con las ganas pero el año que viene desde que abran la página me apunto. J.
Yo digo por el mismo barranco. La verdad es que nunca lo volví a hacer así que no te puedo servir de gran ayuda.
Gracias Melo intentare buscarla. TRANSGRANCANARIA esta buscando gente en mtb para hacer de enlace entre las diferentes etapas,yo me apunte como "biciescoba"si alguien se anima que contacte con el voluntariado de la Trans o que me avise.
Hola Serini,,,Saliendo de Valsequillo direccíon Telde, justo enfrente de la Ferreteria de los Almendros hay una entrada que baja al barranco, una vez ahí llegas hasta la carretera principal que lleva al Lomo Magullo, el tramo no es muy largo pero vale la pena, si das con esa bajada de las Vegas a Telde comentala que Yo solo conosco la subida asfaltada que comunica las Vegas con el Lomo Magullo, gracias.
Después de 4 pinchazos en 2 semanas, me paso al tubeless. Me he dado cuenta que es más barato que las pastillas para la úlcera y los tranquiMANISES. Que cubiertas me recomiendan, me gustaría 2.2-2.3 delante y 2.0-2.1 detrás. Las captain y purgatory que llevaba me gustaban como iban, pero las carcasas son de risa, ayer montándolas estaban las dos rajadas y no tienen ni 15 salidas. El precio en principio da igual, como digo me las paga la seguridad social.
hola eduardo le acaban de llegar las mismas cubiertas k tu dices a specialized esta misma semana y de carca mas dura pasate x alli y echales un bistazo saludos
yo he bajado desde un poco mas abajo de las vegas por el barranco hasta Tecen, no se en que estado estara en estos momentos.
Maestro Serini, si no les importa, yo me uno para conocer esa ruta que aún desconozco. Mi forma hoy x hoy es pésima, pero no hay problem, si veo que me agobia y no puedo con el ritmo, me doy la vuelta y "san seacabao". hasta mañana.
Serini vuelvo por estos barrios, de momento, cuenta conmigo, aunque me pille un poco a tomar por culo de la capital. si al final no voy te aviso a ultima hora!! cuidate
Estoy un poco desencantado la verdad, yo pensaba que specialized tenía unas cubiertas más reforzadas que las 2 bliss, pero fueron esas las que rajé en menos de 20 salidas (son las del 2011), por eso estaba mirando unas maxxis, que tocandolas se nota que la carcasa es mucho más dura y rigida, el peso la verdad es que será mayor, pero un bocadillo de lomo menos y ya está, pero gracias por la aportación.
Las que tenias que mirar son la 2 blis grid. Esas son mas fuertes de flanco. Yo las llevo y de momento aguantan.
Para Eduardo Col: Te aconsejo unas gomas que sean tubeless, nada de chapuzar tipo tubeless ready o como lo llame cada marca. Te quitarás un montón de problemas y además podras disfrutar plenamente del sistema ya que podras bajar la presion de las gomas bastante. Todo eso siempre que vayan montados en llantas tubeles tambien. Yo con las maxxis tengo muy buena experiencia.
Al final quince valientes empezamos Tauro y solo la terminamos quince petaos,y el que diga lo contrario miente........a ver si alguno le quedan fuerzas y sube fotos que yo no puedo con mi alma.
Serini, disculpa que te corrija.... pero yo empecé petao!! un mal comienzo! Por lo demas.... Rutón! y buena compañia!