Muy buen ruta la de hoy, sobre todo al final, despues de un bañito en la playa, comida y a sobar hasta las 6, me supoooo
Muy buena la ruta de hoy y la compañía y sobretodo las risas y el buen rollo entre todos, ejejje, y ***** que rico el bocataaaaaaaa. Saludos y hasta la próxima.
Un buen grupo para hacer Tauro, me imagino la bajada. Por donde bajaron después de la acequia por la pista o por el sendero. Un saludo, ¿angelillo no se dejo caer al final?.
Aqui estan las fotos de Tauro de hoy https://picasaweb.google.com/btthector/TAURO20FEB11?authkey=Gv1sRgCO7xy6r1g-HwBw# salu2
Mu guapas las fotos hector, buna ruta buen grupo de malajes, jejeje. Tauro no defrauda, un ruton dode quiera que los haya. Un saludo.
Yo hablé antes con el, fué esta tarde a la clinica y aunque no tiene nada roto, le han puesto un cabestrillo y tiene el hombro hinchado. Mañana tiene visita al traumatologo del Icot.
La ruta era a pie ?? muy buenas fotos Hector, Yo anoche termine a las 3 del concurso de murgas y estaba muerto , Un saludo y Rayco que no sea nada
Buenas a todos! Soy nuevo en la isla, llevo aqui unos meses tan solo, y ahora por fin me he traido la mtb. Vivo en el centro de la ciudad de Las Palmas y no conozco a nadie que monte, pregunte en la tienda Specialized y me indicaron un camino que sale desde el auditorio para dentro y anduve un poco y me gusto, me salio hora y poco,pero quiero saber como hacer rutas largas enlazando caminos y tal. Alguno de aqui vivis en las palmas? para quedar cualkier dia con alguien y que me enseñe rutas, pq veo las fotos que hay por aqui y alucino. Por cierto, no tengo coche para moverme por la isla y bueno eso, si alguien sale habitualmente por las palmas que me pegue un toque y quedamos, saludos!!!
Menos mal que no se ha roto nada, y que no se fueron los dos para el suelo. En fin espero que solo se quede en el golpe. La verdad es que el día que hacía fue espectacular, la pena es que me he kemado como un conguito, el cogote y los brazos.