Nunca me ha gustado entrar en polémicas, pero está me toca de lleno y me siento afectado directamente por todo lo que se está diciendo, flipo y cada vez más. Serini te quedas solo y eso de ir de abanderado de un grupo de foreros no te esta beneficiando en nada. Muchos de los que estamos aquí metidos desde hace muchíiiiiiiiisimo tiempo nunca y digo nunca, hemos visto esta caza y derribo de grupos de personas que es lo que creo que estás haciendo tu en nombre de algunos foreros. Jamás y me reitero en ello, jamás he visto esta actitud en ningún biker canario contra otros bikers canarios. Todos esos "foreros" que dices tu que te han dicho lo que comentas, ¿donde están? porque no comentan ellos nada. Siento si alguien se siente ofendido o molesto con lo que estoy diciendo, pero ya está bien de decir las cosas que se están diciendo atacando al resto de foreros solamente porque no se ponen las rutas en abierto. Esto siempre ha funcionado así y no va a cambiar, si quieren clasificar a la gente en primera división, en la elite o en lo que quieran que lo hagan. Serini, sigo diciendo que siempre te he respetado como a cualquier otro forero o más, pero te estás equivocando y mucho. Como ya te dije en el post de Guanila, espero que algún día te des cuenta del error que estás cometiendo al pensar lo que piensas de la buena gente que se mueve por este foro, una pena. Saludos a todos, sean de la división que sean, aunque para mi son todos de primera, sobre todo tu Serini que ya quisiéramos más de uno hacer la mitad de lo que tu haces con la edad que tienes.
Te agradesco los alagos pero sigo creyendo que a una ruta si se informa de como es y las dificultades que tiene como la de mañana a la que estas invitado puede dar una idea de la dificultad a la que se enfrentan y poder decidir por si mismo.No estoy obligado a dar la cara por nadie pero tampoco necesito apoyos en publico no voy a obligar a esos "foreros que tu dices" a que me defiendan,le tengo miedo a otro tipo de soledad,y una discucion no se mide por la cantidad de apoyos.Yo solo queria salir con ustedes.
gracias!!..jejeje la bici me tiene enamorado,estoy "encuernao" con la moto.Como las tomas con la cámara en el casco salen mal(mi casco es una ****** y se mueve un huevo)probé a ponerlo en la pipa de la dirección y los cables andaban dando el coñazo,ya buscaremos la manera de mejorarlo..espero verte mña..saludos!!
Serini, no es cuestión de quien tiene más apoyos, ni de que nadie te defienda, pero al igual que tu no estás obligado a dar la cara por nadie, tampoco puedes obligar a nadie a que ponga lo que va ha hacer en abierto, porque cada uno hace lo que quiere con su vida y no te tienes que sentir molesto por ello. Bueno, yo creo que ya está todo dicho y no hace falta seguir alargando la discusión porque no va a llegar a nada, ya que todo el mundo seguirá haciendo lo que quiera. Muchas gracias por la invitación, pero me toca currar, que disfruten de la ruta. Un saludo. PD: usted puede salir con nosotros cuando quiera, al igual que el resto de los foreros.
serini cuando seas padre comeras huevos con esta gente, de momento el resto estamos y seguiremos en segunda, ya te lo has dejado muy claro , hay que estar MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO tiempo juntos para poder ser aceptado
Increible. Creo que lo que lo que necesitas edaddeoro es tener un mínimo de nivel para hacer cierto tipo de rutas, ya sea por dificultad técnica o de esfuerzo. Sé perfectamente que esta gente es un grupo totalmente abierto, pero como en todas las rutas, los nuevos tienen que adaptarse al grupo, no lo contrario. Cuando comenzé en el mtb siempre he preguntado qué nivel tenía la ruta para poder ir o no (y esto es no entorpecer al resto, pues hay gente que solo tiene un día para salir y solo falta que se lo fastidie). Y si era demasiado para mí me iba con un grupo acorde a mi nivel. Otra cosa es que uno se esfuerze (como hago año a año) para hacer las rutas que me gustan al ritmo que marcan los demás, y esos logros me llenan de orgullo y satisfacción. Así que si no eres capaz de seguir el ritmo del grupo que sea, ten un poco de respeto por él y búscate uno acorde a tu propio ritmo, o esfuérzate por mejorar. Pero deja de criticar al resto de la gente cuando tu comportamiento es criticable. Y si por un casual criticas que hay rutas que se hacen poniendo un tope de gente para la susodicha, los otros foreros lo han explicado perfectamente. Y te lo explicaría cualquier otro grupo de cualquier otra zona. Hay rutas que para que se puedan realizar tiene que haber un tope de gente; sobre todo por culpa de las averías. Un saludo.
señores que rutaaaaa va hacer mañana, digame que ociones tieneee, eso si que sea bonita y que tenga de todoooooo, otra cosa dejese de royo raro y adifruta de la bike sea en donde sea lo importante es pasarselo un dia cojonuo sea muxo o poco la peña que vaya de ruta a sufrirrrrrrrrrrrrrrr jejejeje. saludos amigos
vamos a ver saty esta gente no esta evitando a novatos si no a personas que llevan mas que ellos en este mundo, es mas con ellos sale una persona que tu conoces muy bien y no voy a dar nombres que es al primero que llaman y tambien es el primero que tira pie al suelo cuando la cosa se complica pero claro como es quien es pues endurero a la fuerza, yo no meto cizaña si no opino a mi juicio sin faltar el respeto a nadie ni al foro, en gran canaria hay muchos pero muchos con experiencia en rutas cañeras
Y si llego a ir yo a Tauro ni a las 6 de la tarde llegamos amadores de regreso,tengo claro que habria mucho cabreo de la gente porque todo el mundo tiene compromisos,pero no me dejarian tirado en plena ruta. Y en las rutas no se excluye a nadie pero todos tenemos que saber donde esta nuestro limite. Trabajo esta noche que lo pasen bien mañana,Gonzalo lleva la camara.
En principio mañana domingo sobre las 10 (no me gusta madrugar y menos cuando voy a practicar un hobby) pienso salir a rular desde Las Torres, Tamaraceite, San José del Álamo hasta arriba donde está la casa amarilla, bajar por Al Román (que seguro que está todo destrozado tras las lluvias pero me medio da igual, a mi lo que me motivan son las trialeras), seguir por San Lorenzo, subir hacia la presa/campo de baseball /tiro con arco, El Zardo, Almatriche, otra vez Tamaraceite, Lomo de Los Frailes, enlazar con Los Giles, bordearlo por la parte trasera y si me veo con más ganas, ir hacia la zona de la pista de aeromodelismo, bajar hasta los tomateros, Guanarteme, ir al mirador del Atlante (una costumbre que suelo tener porque me relaja ir allí a ver la marea durante unos minutos) y emprender el camino de ascenso desde Guanarteme, Las Palmeras Golf, Avda Juan Carlos I y llegada al punto de partida donde espero que haya alguna rubia esperándome en una camilla para darme un masaje. :babas :cuñao :baile Pararé varias veces durante el recorrido y si en algún momento veo que se me está haciendo muy dura la ruta, la modificaré sobre la marcha para hacerla más suave. Si a alguien le pilla de paso, no tiene planes para mañana, tiene un nivel físico medio dado el desnivel de la ruta y que calculo que podrá tener unos 35 kms (yo tampoco es que esté a tope pero llevo semanas dándome caña y creo que ya voy teniendo un nivel físico más que decente. Por eso mañana ya quiero hacer algo más duro para seguir cogiendo forma) y se quiere apuntar, que me avise, que invitado está. Si nadie se apunta saldré yo solito, que no tengo miedo. No tengo prisa por volver, así que hasta las 14 - 14:30 - 15 h no creo estar de vuelta en mi casa. Cuando salgo con la bici salgo a disfrutar, divertirme y aprovechar el máximo tiempo posible con mi bici. Las prisas y nervios ya los dejo para el resto de la semana con cosas realmente importantes. Faltaría si cuando voy a practicar un hobby tengo que estar con prisas. *****, vaya sermón me quedó. :alloreto :cunaoo En unas horas vuelvo a mirar el foro por si alguien se apunta. Saludos. :bye
vaya sermon Gran Canaria, yo esta noche estoy de julei! si no llego muy tarde a lo mejor me apunto o nos vemos por el camino. Ya te digo que depende como llegue a casa saldré o no, pero si salgo intentare seguir tu ruta a ver si nos vemos. Saludos.
Gran Canaria..... por favor, indicame la presión que llevarás en los neumaticos y el pulso cardiaco que llevarás en cada momento.:unmonton:unmonton Me alegro de que estes montando otra vez! Yo causo baja, desde la semana pasada estoy malito. Diviertansen!!
Jajajaja. Te envié un privado con mi teléfono, por si te cuadra mañana y te apuntas. Y si no, no pasa nada, ya coincidiremos otro día. Diviértete esta noche. Jajajajaja. Pulsómetro llevo. Es el cuentarrevoluciones de mi corazón. Te vas a reir pero lo de las presiones lo hago. Antes de salir de mi casa les doy presión para hacer la bici más rodadora porque me tengo que chupar varios kms de asfalto. Cuando llego a la tierra (especialmente antes de las bajadas) quito presión. Muchas veces he pensado en tener un manómetro digital pequeño para no tener que calcular la presión al tacto. Pues sí, estoy montando otra vez ahora que tengo más tiempo y tratando de ponerme en forma. A ver si dentro de poco me puedo apuntar a una ruta del foro. Que te mejores, Pedro.
Yo saldré tambien mañana...nose que haré pero lo mas seguro que bajaré el guiniguada desde casablanca 3 y despues subiré (creo) que Pedro Hidalgo hasya el fondillo...después pensare algo..según cuando me despierte Himar saldré,seguro que sobre las 9 y pico.. Si alguien gusta...miro el foro cuando me despierte.
Pasillo en Sta.Lucia nadie se cabreo e intente acompañarte al final,lo que pasa es que mi cara es asi.....extreñio.Mañana a las 8,30hs en El Cubillo.
Jose, si piensas subir por Pedro Hidalgo, va a ser que no, ya que, existen puertas, tanto abajo como la parte alta del barranco, en la zona de las fincas, es decir, no se puede pasar........... a no se que tengas llave, la unica opcion es que subas por el lasso a san juan de dios, no recomendable, o por la bateria de san juan, la clasica
Voy a intentar aclarar un poco el tema. Creo que la polémica va por la ruta de Tauro de la semana pasada. Tauro es una ruta que me ha sido esquiva desde hace años y nunca he logrado hacerla y es algo que lo hemos hablado la gente de MTB las palmas. Bien, la semana pasada me cuadra la cosa y nos ponemos en contacto para hacerla los que habíamos dicho de hacerla. Nosotros nunca y lo digo bien alto NUNCA hemos excluidos a alguien en las rutas, al contrario siempre hemos recibido a la gente con los brazos abiertos. Pero parece que hubo una filtración y Serini lo puso en el foro, pero que es algo que tampoco nos importa, de verdad, nos da igual que vayan 2 o 2000. Me he quedado descolocado por toda la polvajera que se ha levantado y mas viniendo de un tío como Serini, que es lo que realmente me trastoca. Vengo de otros deportes en los que he salido asqueado de los malos rollos y envidias, pero desde que he encontrado este me he sentido orgulloso del compañerismo y del buen rollismo que se respira aquí. De verdad que me siento apenado por el mal ambiente creado y probablemente ya nada vuelva a ser igual que antes. Saludos. Al forero o trolero edaddeoro, a ti se te ve venir de lejos porque apestas tio
No es por lo de Tauro,pero cuando hablas de "filtracion" das a entender que no me tenia que enterar o que meti la pata poniendolo en el foro?