>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    No, ni mucho menos, pero si es verdad que en un principio la ruta de Tauro la íbamos a hacer solo unos cuantos. Pero no importo que haya venido mas gente y desde luego que lo hayas hecho publico

2. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

mas claro nos queda, lo que duele es que se destape que todo es verdad

3. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Ahora me doy cuenta que no tenia invitacion para Tauro,que puse la ruta en el foro sin autorizacion y encima la cague al presentarme con gente no invitada,por favor pido disculpas ante todos y especialmente a alguien que se quedo un tanto asombrado al verme en Amadores.PD:no conozco al señor edaddeoro pero creo que sabe algo que a mi se me escapa.

4. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    NANO:ya entiendo lo que me querias decir.

5. pedro37

pedro37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    compañeros lo mejor es que queden en persona y lo hablen, si hay que pedirse perdón o lo que sea sé pide y ya está. Yo soy nuevo tanto en este foro cómo en la mtb, y desde que llevo leyendolos he respirado siempre buen rollo y parece una familia. Hay que entender al amigo serinibike (por cierto gracias por tu ayuda desinteresada cuando la pedí). A mi o a otros compañeros no nos duele que nos excluyan y lo entendemos y respetamos, pero hay que ponerse en la piel de serinibike al leerlo se vé que está dolido de corazón por la amistad y el cariño que les tiene, si fuera alrevéz seguro que tambien les dolería, lo mejor que queden se echen unas cervecillas lo hablen y que hay quede todo compañeros que para tres dias que vamos a estar aquí no vale la pena enfadarse ni romper una amistad, saludos y un abrazo para todos y buen rollo

6. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Edaddeoro.cualquier cosa que quieras decirme me lo dices por aquí no por privado.

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Señor@s, sigamos hablando de rutas, bicis y caminitos que es lo que nos une.
    Vamos a dejar todo esto atrás. ¿OK?

8. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3

Me acabo de despertaaaaaaar... hoy no me pude despegar d ela cama.

Un saludo.

9. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señore hay que difruta de la naturaleza y de la bici dejase de habla tonteria que somo grandito ya y Serini tu sigue asi difrutando de bici, oye alfinal voy tener que cobra la entrada a tauro atodo 10eurito jejejejejejjeje y que mas das si se entera la peña si lo importante es que haiga un buen ambiente y conocer gente nueva. saludos

10. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    A ver, voy a dar mi humilde opinión al respecto de la ruta de Tauro, a la que fui avisado (me aviso angelillo porque como estoy en contacto con el pues se acordo, vamos que no es porque uno sea mas chachi que los demas ni mucho menos) y no acudi por tener que ir a Tenerife. Hay rutas mas largas y duras que otras y ocasiones y ocasiones para hacerlas. Pero hay algunas ocasiones en que la gente tiene el tiempo justo para hacerlas y mas si es en sitios alejados como esta y por eso no se pueden hacer multitudinarias. Y creo que esta era una de esas ocasiones. Sin mas.
    Si en esta ruta se invierten por ejemplo 3 horas, hay días en los que la van a hacer tienen el tiempo justo y no pueden permitirse el lujo de que si la ruta la hacen un monton de personas pues entre averias, paradas para comer, hacer fotos, etc, la ruta termine en 5 o 6. Y nada mas. No se trata de excluir a nadie, de hecho esta el ejemplo de no hace mucho tiempo la que hicieron de El Gallego tropecientos. Pero como digo, hay veces en que no puede ser y ya esta. Yo apenas tengo tiempo con el crio y por eso salgo solo, y si hubiera bajado a Tauro (cosa que hare en cuanto pueda), pues la hubiera hecho lo mas rapido posible porque despues tengo un monton de obligaciones que cumplir y la jefa se mosquea.
    Y creo que no hay mas que discutir. A mi me parece que no tiene mas misterio. Era un dia en que habia que hacerlo lo mas corto posible y por eso no se publico. Sin excluir a nadie. El dia que no haya prisa se hace de nuevo con todo el mundo, que no es la primera vez, en este mismo foro hay fotos de otras ocasiones, y ya esta.
    Como digo es mi opinion unicamente. Un saludo a todos.

Última edición: 27 Feb 2011
  11. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy 38 kms con Serini, Arnold, Visen, Oliver, Gonzalo, Ramon, NAuzet, y el ultimo que no recuerdo su nombre (lo siento). Acabo de despertarme de la siesta, al llegar a casa impresionante plato de papas fritas con huevo y su cerveza. Lo pasamos genial por Telde, La Breña, Valsequillo.
    Gracias a Serini y Oliver por la ayuda en mi pinchazo.

12. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde están las fotos? Queremos ver fotos que el día hoy estaba para petar el foro con las fotos, no he salido esta semana así que tengo pensado salir el martes por la tarde probablemente desde el Auditorio, + - 16:00.

13. NAUZET24

NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

Me Gusta recibidos:
    15
    Ehiii Makan no dejes al viejo fuera que el que se fue fui yo jejejeje, la verdad que entre el catarro y el virus de estomago ya no podia mas. Por cierto se llama Juan.

La verdad que un lujazo salir con todos ustedes, gente muy comunicativa y simpatica. Serini eres un crack tu siempre en el pie del cañon para echar una mano en todo, como en el pinchazo de Makan.
    La proxima la termino como si es en helicoptero jejejejeje.

P.D. Ese fotografo que no se haga de rogar jejejeje.
    Saludos.

14. gonzalo(lipo)

gonzalo(lipo) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni p.. idea de como se suben las fotos aqui..que me explique alguien,y paso a paso que soy un ceporro!!! FUERTE QUEME HOY!!!

15. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaajaja... como pegaba el sol hoy eh!! y las cuestas ya no te digo nada... espectacular ruta, si señor, rodeado de muy buena gente!

gonzalo hay por ahi un tutorial que te lo explica. es facil. ponlo en el buscador del foro y te saldra.

bueno señores espero verles pronto!!

por cierto Serini a ver cuando me pasas el enlace de la web del trozo de senderismo que hicimos hoy!! :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao bromas aparte... bonito trayecto!

16. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el tramo de senderismo puro que hicimos se pegó bastante, los guiris flipaban al vernos, ja,ja

17. RAMON VALSEQUILLO

RAMON VALSEQUILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que me lo digan a mi que estrene bici y estrene tortaso grasias por rescatarme makan la segunda salida de boca fue en las haciendas tambien grasias por tener buenos reflejos oliver y no atropellarme buena ruta y buena jente
    colacho nano tienen que darme explicaciones de como llevar esta bici consejos esta endemonia saludoa a tod@s

18. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:

Ramón Felicidades por tu nueva adquisición. y recuerda que las ENDURO las carga el diablo!!:cursing:cursing

19. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy trabajando de noche y me levante a las 7 de la tarde.

Mañana hablare con Gonzalo sobre la ruta que se pegaron hoy.

Un saludo para tod@s.

20. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy saliendo martes y jueves,si sales de alli tiras en direccion a tu casa o terminas otra vez en el Auditorio.

Compartir esta página