>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    No Gonza....para nada.....la SID tiene 100 de recorrido, nada más.

2. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Con permiso unas fotitos de hoy en una rutita mañanera divertida:biker :

IMG_0496.JPG IMG_0497.JPG IMG_0498.JPG IMG_0499.JPG IMG_0502.JPG IMG_0506.JPG

3. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de mi ignorncia en estos mundos, alguien me puede explicar lo del recorrido, que si 100, si 120, etc...Gracias

4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Son los milimetros de recorrido maximo que tienen las horquillas para tragarse las piedras e irregularidades del terreno Makan.
    Las de 100, las barras de la horquilla entran solo 100mm en los basos de la misma, así las demas, la de 120, 120mm etc etc.
    Un saludo.

Última edición: 23 Mar 2011
  5. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias Celes. Por lo que dices mi horquilla "traga" pocas piedras, je,je

6. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Lo importante es tener muchas ganas de salir con la bici, la bici que aguante tralla que lo demas viene poco a poco, el domingo pasado bajo una persona delante de mi con una horquilla de 80mm cuadro rigido, yo detras con 145 detras, 150 delante y no lo vi bajando, así que cultivar la motivacion para sifrir en la bici, que el resto es cuestión de mas dinero o menos dinero, poquito a poco y gozando al maximo.
    Un saludo.

7. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:

Totalmente cierto!!

Recuerdo la primera vez que vi a Novatomountain (Rayco) por barreto. apareció con una rigida con suspensión delantera de menos de 80??. con los piñones que tenian mas juego que el carajo, las fundas de cambios mordidas por el perro!!!! y señores tenían que verlo bajar!!!
    despues de eso decidi que conmigo no van menores de 30 años con mentalidad suicida.

Ahora que tiene una doble se ha vuelto gay.
    Te acuerdas Lambrus??

8. alala_lp

alala_lp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, estube viendo una ruta de ayagaures tejeda por el google eathr, y algunos tramos me parecian que csi no existian, queria saber si alguno de ustedes la a echo y me podria decir si esa ruta es factible hacerla de ayagaures hacia tejeda, un saludo y gracias:biker:biker

9. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Contigo cualquiera se vuelve gay...

10. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    estaria buena hacerla...
    nosotros hicimos el otro dia maspalomas- cruz grande-chira y muy bien..pero para tejeda hay que seguir subiendo un poco y por carretera,creo..

Última edición: 23 Mar 2011
  11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola alala_lp, poder se puede, pero vas a tener que cargar bici durante mucho rato.

12. alala_lp

alala_lp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has cruz grande se llega bien? o hay tramos que ay que bajarse de la bici?

13. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta cruz grande, si subes por la manzanilla, el unico tramo que hay que llevar la bici a cuestas, llegas bien, si subes por el camino de santiago, tendras que bajarte en algunos tramos

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Vamos a ver, si lo que quieres es subir por sendero vas a tener que hacerlo por las Tederas-Pilancones-Manzanilla-Cruz Grande-La Plata-Pargana y ya estás en la Cumbre. Bueno si quieres llegar a las Bolas aun te quedaría un trecho. El tramo desde el muro de la presa de Ayagaures a Las Tederas se hace todo montado por pista. Luego empieza el sendero de Pilancones, puedes dar pedales durante un pequeño tramo al principio, 100-200 metros, luego toca cargar bici hasta el descansadero de los muertos.

Cuando llegas puedes montarte y es un sube y baja hasta Pilancones, luego puedes dar pedales durante otro rato y toca cargar bici nuevamente hasta la pista forestal, descansito. Carga otra vez la bici y te toca subir hasta el llano de la Manzanilla, si mal no recuerdo se llama así, y ahí ya empieza la bajada hasta Tunte, a no ser que quieras seguir por la pista forestal hasta el cruce de La Plata-Cruz Grande.

Luego dar pedales a ratos por el camino de Cruz Grande y luego cargar bici hasta el "llano" de Pargana. Bueno, espero haberte aclarado algo. Un saludo.

15. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    +1. lo unico es la manzanilla.

16. alala_lp

alala_lp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

17. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    1+, Si lo que quieres es subir por tierra, en su mayoria senderos, ten en cuenta que siempre tendras que cargar con la bici en alguna ocación, los caminos en la isla, si vas de la costa a la cumbre o viceversa, pasan por algun risco, mucha inclinación, piedras sueltas, seguro tendras que subir cargando la bici en algunos tramos, aveces largos. Pero vale la pena.
    Un saludo.

18. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los comienzos son duros tanto en bici como en técnica,pero tampoco bajaba muy rápido marica lo ke me conocia el terreno,y lo de gay como te as dado cuenta guapetón jeje un saludo
    A Y ESTE FINDE ESTAN PENSANDO EN ALGUNA SALIDA

19. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeño video de la ruta del domingo pasado por el pinillo. Va dedicado al Condonero y dr. cotufa

[video=youtube;0Dv6kF3Hs5g]http://www.youtube.com/watch?v=0Dv6kF3Hs5g[/video]

20. Eduardo Col

Eduardo Col Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia cochina!!!

Compartir esta página