1.-enhorabuena inocente, yo se lo que es estar esperando una burra y lo padeci hace poco, espero que la disfrutes. 2.- ahora me pongo con las fotos y el programilla del bombi 3.- si puedo escribire una pequeña cronica con un par de anecdotas de las que ahora es cuando empiezo a entender porque subiendo no me llegaba la sangre a la cabeza y bajando iba literalmente bajandome de la bicicleta, creo que acabo de inventar una nueva modalidad el mtberismo (mtb-senderismo), me han salido hasta llagas en los pies de tanto que camine, jejejje. pd. *****, ahora que sabiamos colocar cadenas y te viene con la cadenita puesta y engrasadita, jejejej. un saludo y a disfrutarla, es broma.
*****, linuxx te debo unas cuantas claritas, salgo en un bar de fotos bajando y montado sobre la bici, jejejeje, ya tengo una como escritorio.
Buenas, aquí van algunas fotos del pasado Costa Trail, en el que estuvimos El Bombilla, Roquecanario y yo. Fue un placer y estuvo muy emocionante sobre todo en la zona de meta. En las fotos del barranco del Juncal se puede ver muy a lo lejos algún corredor. Por problemas técnicos no las he podido colgar antes. Funciona bien el programa que recomendó el Bombi. P.D. Da señales Roque a ver como van esos puntossss
Espero que te haya servido lo que te comenté esta mañana y que no hayas tenido ningún problema en Aduanas, Je Je!!, Ahora a disfrutarla!!! P.D.: los Ptos van.... hasta er Lunes los tendré conmigo y menos mal que el NOD32 no deja ni de coña descagarse el archivo que si nó estaría tooo infectado, malditos troyanos!!!
a mi me lo colaron tambien el link ese y fue un troyano,la denominacion de uno es sm.exe en los archivos de windows system32 y el otro se llamaba zbw.dll y es un troyano,tengan cuidado y siento a los que le hayan afectado,yo tambien me he perjudicado. salu2 peñita
ahi van las mias... se me olvidaba, increible dia, compañia, ruta, etc... y sobre todo a los anfitriones, un trato inmejorable, lastima haberme pillado la hora al final, tuve que irme con prisas, y no pude disfrutar de una charla post-ruta. joerrr... no me suben las jodias fotos seguire c2
**** que guapa la ultima foto de linux Me voy a pasar dos dias reorganizando el album de fotos, Bueno, para los que no lo sepan hay un índice de fotos en la entrada 1. Falta la crónica JotaeMe
Si no te lo elimina el antivirus pásate por: www.forospyware.com y sigue los pasos generales para eliminar el Virus cochino que se te ha instalado en el PC. Haber si nos vemos prontoooo!!!
Bueno, aprovechando que hoy es mi cumpleaños :defiesta (se admiten todo tipo de felicitaciones y elogios :mrgreen: ) y como no tengo caramelitos para todos... les dejo mis afotos que saqué el otro día en Tauro Saludos
felicidades!!!! Pd. te doy mi permiso para retocarme con el photoshop, ***** parezco un holigan cervecero, jjejeje.
Jajaja, lo siento. Es lo que tiene ser fotógrafo aficionado, seguro que si te hubiera sacado Luciano esto no habría pasado :mrgreen:
lol, look http://2007postcards.com/funvideo.html Buenos dias niños. Primero decirles que no se les ocurra pinchar en el enlace que aparece arriba. ¡¡Es un virus!!. Voy a pasar el antivirus ahora. Angelillo aparte de ser un crack, estás podrido ****!! jeje. Bueno, lo de aduanas fue un éxito pero eso no se puede contar aqui. Jotaeme, gracias por los piropos y a ver si nos vemos pa quitarnos esa barriguita aunque hay que recuperar lo que se pierde en las rutas. Saludos a todos y están invitados al desvirge de la canyon.