Je, je, je, no sean mete fuegos, que él me dijo en su momento que un colega suyo le iba a dejar una rígida para hacer el camino.
Yo te entiendo N@NO,no te preocupes..ejjeje Si,todavia sigue en pie lo del camino..tenemos los billetes para el 26 de mayo..tengo unas ganas de irme aver que sale...
Hola, buenas tardes. Me van a dar de bocas porque solo escribo para que me aconsejen por aqui... el caso es que me quisiera saber que tienda me recomendarian para pillarme unas gafas para la bici. el caso es que he estado leyendo que si fotocromaticas, que si oakley, que si spiuk,... y no le veo tanta necesidad a la isla para eso no? bueno el caso es que me gustaria que me aconsejaran... y que tbn sepan que mi presupuesto no es nada del otro mundo!! unos 50 euros por ahi... ya me ayudaron de sobra con un tema del coche, y no veas como lo agradeci! es lo que tiene ser novato!
Yo por 50 euros me compre unas endura piranha fotocromaticas. http://cdn.mos.bikeradar.com/images...lasses/1256139496109-1lvewjxwueywk-399-75.jpg http://www.retto.com/es/ciclismo/det/gafas_endura_piranha.aspx (aqui aparece precio con iva) Saludos
...Asi te vas metiendo ******* con esas gafas que no ves nada. Arnold, al revés, en la isla hay mucha luz, sobre todo en verano. Yo, por ejemplo, en verano suelo llevar unas okley, que son caras pero tus ojitos te lo agredecerán, y para los días menos claros llevo unas fotocromáticas de esas que cumplen ( a mi personalmente no me gustan). Para los días muy nublados o de noche llevo unas transparentes del decathlón. Para conducir llevo,según el día, unas arnette o unas rayban. Para la playa tengo otras arnette. Ah! se me olvidaba, en casa de mis padres tengo unas okley mframe que me encontré en una playa y que las utilizo mucho cuando salgo por el confi. Espero que te haya servido de ayuda :burladia: Sí, lo sé soy un pijo y me lo digo yo antes de que me lo digan ustedes :culo
ños inocente no sabia ke trabajara en una óptica jeje, bien de gafas ke tienes tío,un saludo y haber si nos dejamos ver para una salida xaxi
eso si que le hace daño a tus ojos, entre menos cambios de lentes realices menos daños para tus ojos, la vista es muy delicada y muy rapida en acostumbrarse a enfoques sin dioptrias , esos cambios de cristales son nefastos, lo mejor que te quedes solo con unas , unos minimos rayones en diferentes gafas suficiente para que el ojo se contamine, te mucho cuidado con eso
jajajaj me sacaste rezando por lo que quedaba!!! muy guapo!! el siguiente numero es un autotest de lo tuyo ¿no jose?
Jejej, yo ya la ví en persona y gana todavía mucho mas. Ahora a llenarla de barrooooooooooooooooooooooooooooooo...