Ja Ja Ja!!!. Te dije que no ibas a tener ningún problema, Ja Ja!!! estoy hecho un Crack con el Photoshop..... Espero impacientemente que se me curen las heridas de la guerra de Tauro para ver a la pedazo de cañona que te has pillaoooo, Joderrrr que bonita es!!!. FELICIDADES ADRIIIIIII!!!
lo que me fue muy bien fue analizar todo el sistema en modo seguro,quiere decir que antes de salir el logo de windows (si tienes windows) pulsas F8 constantemente y te va a salir una ventana de diferentes modos de iniciar el programa,lo haces en modo seguro y analizas todo el sistema o lo critico salu2 peñita
Roque mejorate pronto campeón ... Y a Inocente que muestre ya esas fotos y si es posible con la barra de la playa de las Canteras de fondo !!!! Venga ya !!!la
zeta maki,en la pagina anterior amigo,en la pagina 35,yo quiero una de esas cuando mayor salu2 peñita
you must see http://bestnetpostcards.com/cool.html Hey Zetamaki, en la pág. 137 están esas fotillas. A ver si nos vemos! Carbonboy, ya tengo ese programa, lo que quiero es quitar el enlace que me aparece.
Pero... pero como se te cuidas Inocente, la verdad que me atrae mucho esa bike, menuda pinta tiene, se me nubla la vista A disfrutarla, ya la veré por ese confi.
al medio día estaré por ahí pa intenter domarla. Ya quite el virus coñooo! Con el programa Ad-ware SE professional se quita perfectamente (pa quien lo tenga)
Atension atension Luciano, Freddie y demas devotos de las IRC Mythos, he estado hoy en vadebicis y tienen las de 1.95 a 18,33 euros la unidad, tanto la delantera como la trasera, no es ningun chollo pero creo que a menos de 20 no las habia visto nunca, lo dicho........
jantito,las de 1.95 siempre han estado a ese precio,repito a ese precio,lo que no me gusta de las mythos 1.95 que si pasas por muchas piedras,se van demasiado y tienen la carcasa debil,de un pellizco de nada hace que sea grande salu2 peñita
a mi no me molan q no sellevan nada bien con el latex casero..doy fe del precio q dice angelillo..yo las compre hace tiempo(todavia estaba angelillo y se me pudrieron a los dos meses por el latex..)
pero carbonboy,creo que las que te pillastes fueron las que son casi toas negras y esas son las 2.10,si te saldria menos seria por el descuentillo de amigo ;-). salu2 peñita
ponte un casco pa que no te golpee la cabeza,una vez,me las pille las 2.10 a !!!!!!! 14 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,imaginate,de eso cuando estaba empezando en la tienda,luego se dieron cuenta del error,me cachisssss salu2 peñita
que error ni nada, ladrones que son, en la peninsula, en forum o cualquier lado, las mythos cuestan 15 euros (las mythos xcii 2.10), si, que son las que llevo siempre... (al igual que cuesta casi todo un tercio menos minimo) y no es por criticar, es que no lo entiendo, siempre te cuentan que si los portes que si la abuela fuma... pero en la peni clavan el 16% de iva y aqui el 5, asi que no me cuenten milongas.... grrrrr que los portes no son tan caros, y menos para ellos.
En fin, que cambiando de tema, Tauro hoy precioso, chulisimo, grandioso.... buena compañia, solete, una gozada... cada vez me gusta mas el islote je je je, a ver si pone luciano fotos despues...