>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ños Chanquete ahorita mismo voy para alla...que buena pinta tienen esos pescaitos...

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Vividorrrrr!!! que envidia de fotos y de "tapitas" me alegra verte en buenas condiciones!! Disfruta!!!

3. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jodio, seguro que ahi no te duele la rodilla......

Última edición: 13 May 2011
  4. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mañana nos vemos en la rotonda de Piletas a las 9 y Bombi la bici ya no te respeta, se va sola a rular porque la tienes abandona, jajaja.
    Chiky´s menuda vida y luego te quejas, ejejej, que te mejores.

5. Nene_style

Nene_style Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa rotonda es la que está por encima de la de la gasolinera bp¿? igual me apunto para mñn, lo que no estoy seguro que rotonda es, si nadie contesta igual me paso por esa que digo y si es ahi bien, sino ya seguiré yo solo, saludos.

6. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la que esta pasando el colegio claret ,direccion ciudad del campo,teror...

7. Nene_style

Nene_style Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, es la que yo decia entonces, gracias :) seguramente estaré a las 9 ahi entonces

8. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    **** aun sigo sudando de lo de esta mañana!! jaja me lo pase pipa y ya estoy lleno de arañazos (si es que se echaba de menos la bici).

Como siempre gran equipo Nene dale las gracias a tu hermano por el pinchazo que me salvo de sufrir en la subidona. Los videos tendré que editarlos, a ver si los pongo a lo largo de esta semana.

Saludos y buen finde!

9. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa la ruta de hoy, el retorno del Dani que aguantó como un titán, oliver como siempre cumpliendo parriba y pabajo, Jose se le ve en forma con la nueva burra para preparar el camino de Santiago y aguita con los nene´s brothers como bajan los chavales.
    .
    En fin un día muy entretenido, lástima la música de ambiente pero en fin no se pede pedir todo.
    .
    Por cierto tengo las patas que parece que me pelee con un gato

10. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sres
    estoy buscando rutas mtb en la palma, en wikiloc he encontrado varias, pero queria saber si por el parque nacional, a traves de la red de senderos, se podria rodar o si alguien tienes mas track de la isla.

gracias

11. kilian_orbea

kilian_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    la verdad es k la salida estuvo increíble jejjeje me lo pase muy bien...fernando tu bajando no te quedas atrás tampoco,en general todos bajamos bien...dani para lo que haga falta jajajaja a la espera del material fotografico buen finde y saludos
    P.D:soy el hermano de omar(nene)

12. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, tu siempre haciendo de las tuyas, que fue lo que te paso ahora.....??? :flipa

13. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta ruta la de hoy si señor, jejej, como se notan las nuevas generaciones ( de giant ), claro:biker:biker, jeejj, bueno mondraker también, ejejej.

Jose, se nota la montura nueva y que no es sabe arreglar cambios :flipa :meparto , jajajaj y Dani metiendo caña, nooo???? Spice Girl :loco:loco

Lo de la música ambiente no lo dirás por las "Spice Girls" noooo, Fernando?. Pero es que me viene en el lote, para la próxima llevo a Pepe Repelente. jajajaja :banda :cabezazo
    Saludos.

Última edición: 14 May 2011
  14. kilian_orbea

kilian_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    oliver tienes razon mondraker la mejor y despues si acaso las giant jajajajjaaj y la de jose aunque no sepa arreglar el cambio jejeje una gran burra,como subia eso al igual que la de fernando y dani como cuando nos dejo atras arrenglando la rueda jeejeje
    P.D:espero otra como esta pronto.fer nos vemos en San Mateo :D

15. Nene_style

Nene_style Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que si señores, genial la ruta hoy y la compañia mas todavia!! hay que ver Dani lo bien que te vino ese pinchazo y en el mejor momento jajaja...
    Muy buena oliver jajajajajajajajaja... ahí estaban los mecánicos giant para solucionarle el problema de esa gran burra de jose, que como subia el tio, vaya explosividad jaja Santiago se te va a quedar chico jajaja... y Fernando lo de bajar usted no se quedo en ningún momento atrás eeh jaja bueno todos ibamos bn :p saludos para todos y buen finde. Y avisen para otra prontito :)

16. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    psssss como si yo fuera uno de los que la lian habitualmente.... no me paso nada de nada, solo que Kilian pincho antes de la subida y me dejaron escapar pa subir a mi ritmo actual :risa .... lo demás simples arañazos y raspones gracias a lo verdito y "picante" que esta el campitoooo...

Por cierto, a los hermanos mini sleck tenemos que promocionarlos **** que apuntan alto. ¿Dixce, en tu equipo no necesitan gente de calidad? ¿o contigo no se baja tanto la media? jajajaj

17. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno Dani, ahi le has dado, lo has hundido moralmente. Por cierto, ya que saliste con el, como va con la nueva, esta contento? no piensa cambiar? ya tu sabeeess

18. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;hUdpS1fsYuw]http://www.youtube.com/watch?v=hUdpS1fsYuw[/video]

19. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    La leche Hector que te pasó con el principio del video..fuerte musicón!! si me asustaste y too!! jejjejejejje

Dani cuando quieras hablo con el presi,a ver si cabe una bici escoba mas...jejjejeje

Buena grupeta se unió ayer...me divertí mucho..un saludo

20. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas fotillas de la ruta del sabado..

Adjuntos:

Compartir esta página