Bombi :flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa por eso mismo me la compre antes de cumplirlos, cabronazo, a lo segundo, sin comentarios dejate ver el pelo, que si moto, que si fuerteventura .......
y este finde toca buceeooo...... nooo vamos a ver como organizo el finde y digo algo. ¿tu curras el sabado?
Hector despues paso por la oficina para probar la bici gracias. PD. Lo que sorteaban no era un viaje? tongo, tongo,te toco y lo cambiaste por la bici:alloreto:alloreto saludos.
no, me toca librar latanolatano y toca bautizarla.... ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:41 ---------- dejate de rollos y empieza a coger la bici, que vamos a tener que echarte 3 en 1 pa desentumecerte....:dance, claro no te van a dar calambres:risa
Y pa donde la piensas llevar? en el norte hay previsiones de chubasquillos moderados jajajaj ... yo estoy pensando en salir a las 8.00 de Aldea Blanca pa arriba. Rayco pa Arucas no voy que no me veo yo muy rr pa seguirles.
Hector, al fina quede con Dixce pa subir por el Gallego, en plan entrenito de 3 horas, hasta donde lleguemos pa estar en lp sobre la 13h, a ritmo suave que yo estoy de vuelta y dixce va con la rigida que se lleva pal camino de santiago... a las 8,30 hemos quedo en el cruce de Juan Grande, pal que se quiera apuntar. Nosotros no creo que hagamos la ruta completa pero el que quiera que siga pa lante!!
Ayer subi yo el gallego hasta santa lucia y bajada por la fortaleza,preparensen para el viento que hace por aqui.Saludos.
Apuntese pa arucas ke será una ruta sexi,con efecto barro y to jeje,el ke quiera ya sabe a las 9:00 en el poli de arucas,un saludo
al final nosotros hemos quedado para mañana, en la rotonda que sube para Aldea Blanca, a las 8,30. para subir por el Gallego hasta donde nos cuadre. Por ahora vamos Jose, Hector y yo. El que se quiera venir por alli estaremos.
hola,mira os dejo un enlace http://www.chainreactioncycles.com/ para compra de componerte y de mas enceres jeje,mean dicho ke es segura,por ke yo no confió en estas cosas ustedes ke dicen
si novatomounti la gente chainreactioncycles,son gente de confiansa y la verdad es que no suele haber problemas con ellos,pero como todo lo que se compra por internet,siempre corres el riesgo de que no sea lo que buscas.Espero haberte ayudado,y saludos compi.
desde hace años la gente compra en Chain, y pocos problemas dan, lo unico tener en cuenta que sobre ese precio tienes grandes posibilidades de que te carguen impuestos aduaneros a parte del IGIC, o lo que es mas conocido como el doble impuesto canario :mrgreen: