Tengo la impresión de que fue una ruta bastante dura... jaja muy buenas las fotos Héctor donde te metistes que te estuve buscando para que me enseñaras la bici ¿?
pos me fui, estaba cansado y tenia frio. Tranquilo que ya la veras.....solo.....ver y no tocar..jejeje
ke buen tiempo tuvieron tío,y aki se suspendió xla lluvia ke putada,se ve ke selo pasaron bien,ya nos veremos
Dixce, se ve que te quieres hacer a la nueva potra para no ir de estreno al camino, muy buena idea. Un día muy bueno, comparado con la zona capital y centro. Un saludo. PD: BIKEHECTOR, ¿cómo se porto la nueva niña?
Nano, de momento se comporto, adaptandome y acoplandome a los 2 platos, solo me falta probarla en una buena bajada...ya tocara.. gracias
Pues la bautizada "la pelegrina" se porto muy bien,subiendo me agrado mucho,no es muy pesada y sufrí un poco bajando el barranco. Espero que los caminos allá no sean como la bajada del barranco..jejjejej Pd.No revento la horquilla...jejejejejje Pd2. guapisimas fotos y pedazo de dia.
Me encanta esta, muy bonita la nueva niña, a ver si un día de estos la puedo ver en directo. Saludos.
Yo la pintaría de negro y verde lima... Muy guapas Hector...para la próxima avisa o te secuestro el gato!!
si pero no quedaria igual, no seria la misma... jejeje tranquilo, esta fue una ruta de investigacion, gps en mano, me quedo una parte que la hare la proxima Lo unico malo es que tu no estaras, ya que estaras de "pelegrino".
Se sabe algo sobre el rally de Arucas¿? es que soy de Tenerife y necesito ir organizando las cosas un poco. Gracias!!