Yo tambien me apunto a limpiar,tenemos que cuidar nuestra isla y mas nuestros caminos.Por que si esperamos por los ******** de los politicos al final nos prohibiran pasar por cualquier camino que ellos quieran.Saludos y cuenten conmigo compañeros.
yo tambien me apunto para la limpiesa de caminos,lo veo una muy buena idea,ya diran cuando y seguro ke me apunto,ok slds
Pues ya que se ve que que muchos estamos dispuestos a hacerlo solo falta poner el dia, para que no se quede solo en palabra!! Salu2 para todos.
Pues deberíamos ir concretando el día para ir también consiguiendo con que meterle mano al camino. Yo podría mañana, lunes y martes, ya diran algo. Saludos.
Yo agradeceria qque si pueden esperar un poco mejor ya que el jueves tuve una caida no muy fea pero me di un golpe en el pecho con el manillar y me duele muchisimo el lado izquierdo del pecho.Saludos y buenas patas.
creo que seria mejor fijar un dia, en cosa de 1 semana o 15 dias, ya que, yo entre semana no puedo, mañana tampoco, se podria quedar el proximo domingo, por ejemplo....
:burladiarofiláctico, en tu residencia hay sitio? :burladia: ahora la tengo cerrada. Vino Mercedes Mila y la cerró. Esperemos que te recuperes pronto. Recuerda los consejos del medico, haztela con la izquierda!:risa saludos!
+1 A ver si después encima nos van a multar. ¿Dónde se podría preguntar? ¿En el Cabildo? :-S Yo intentaría ir. Cuando sepan algo digan fecha y trato de apuntarme. La bajada del Piquillo es un peligro como está con tanta rama.
Bueno, yo me adelanto a Héctor, la ruta de P.M. el campito con ortigas y todo, no veas como teníamos las pierna y los brazos, eso sí alguno se sentaba al lado de las ortigas y decían que no eran, ajjajaja (verdad .....) :risa :risa. La compañía de P.M. como siempre con risas y muy buen ambiente y alguna que otra caida. :rolf Ahhh que se me olvidaba, para alguno fue mas que una ruta de MBT, fue una RUTA GASTRONÓMICA POR LA CRUZ DE TEJEDA, :vino:meparto:meparto con sus MUMEROSAS DEGUSTACIONES de dátiles (varios veces), aceitunas (varias veces) y pan con mojo (varias veces también), para despues no comprarle nada a la señora del puesto, jejejej, claro ya se lo había comido todo. :sofa ejejej. Saludos y buena la ruta de ayer.
tienen un vicioso de esa tienda ahi eh!! jjajaj. Bueno yo intentaré hacerla esta sabado pk el domingo no podía. Me alegro que se lo pasarán bien y que me limpiaran el caminito
En lo de la compañia y la ruta te doy toda la razón Oliver jajaja me lo pase genial la ruta que no conocia me encanto y en cuando a lo de la degustación gastronómica jajaja antes de comprar hay que probar y sino convence pues no se compra jejeje además los otros dos compraron por los que no lo hicimo, tremendo bocata jajajaja. Saludos y hasta la próxima!!
Dani, creo que ya lo han dicho casi todo, bueno lo de los "hermanos Schleck" como ya han sido bautizados, no tienen nombre, parecen Zipi y Zape....:burladia:, eso si les gusta tanto la camara mas que a ti, que ya es decir. Por la ruta estuvo bien, con fresquito al principio para no variar por esos lares pero ya luego cambio, alguno que otro reviso el camino con las ortigas que lo tenian acribillao, tambien te ponian piedras en el camino....pero estuvo bien.... cuando pueda pondre algunas imagenes pa el recuerdo.....
shhhhhhhhhhhhh dejale que esta haciendo a Himar2 en estos momentos..... jajajaj Me alegro que se lo pasaran bien pero necesitamos foooooooootossssssss!!
ohhh perdiooooooo, x onde andas.....? creo que no ha llegado todavia a la isla, creo que llega mañana ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- ohhh perdiooooooo, x onde andas.....? creo que no ha llegado todavia a la isla, creo que llega mañana