comieron ajos los dos??, Por cierto, estoy preparando algo para el sábado aunque necesito saber los que estan disponible, para no repetir la que hicieron el sábado. Sé que Hector esta currando y Condonero de niñero... y Jose con el ojete abierto.... chiky,s con el vajinesil, colacho con el vaginesil tmb, los schleck creo que tienen sesión de video, Oliver esta perdio igual que unos cuantos mas, en fin... que ruina de grupo...
Yo no estoy perdido, jajaja, estoy en mí casa y salgo casi todos los fines de semana, ejejej, eso si no coincidimos últimamente en ninguna ruta. Yo este sábado no se si podré salir, el domingo casi seguro que si.
Las chicas de Trek estuvieron por Gran Canaria: http://www.pinkbike.com/news/Trek-Gravity-Girls-Boat-Trip-part-Two-2011.html Un saludo mariquitas:burladia:
Como me hechan de menos....!!! Estoy en el aeropuerto de Santiago y llegare esta noche. Dani para este finde no saldre,para el proximo tendra que ser el domingo porque el sabado curro. Un beso a todas.
Bombilla, uno de los hermanos el sábado seguro que está ahi, no te vas a librar tan fácil jajaja a mi me da lo mismo repetirla, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 14:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:40 ---------- Que bien que vuelves Dixce se te hecha de menos jajaja ya contaras saludos.
no te lo imaginas, llevamos sin dormir una semana.....:crybaby:wall anda, anda...ya nos veremos pa k cuentes las batallitas....incluidas las caidas....
nunca vi a nadie saltando con esa sonrisa colega, muy bueno ---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ---------- vale vale pues a ver si nos vemos todos de una santa vez... ya aviso pal finde
Ya estás tardando con la crónica del viaje y por supuesto con esas fotillas. No le hagas caso a estos malajes que lo que tienen es una envidia alucinante, como yo, je, je, je. Saludos.
Yo estoy con N@no mas que nada es envidia,pero envidia sana jejejje Dixce a ver que nos cuentas jajjaj ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- Yo tambien me uno a la salida que propongan pal sabado,de mi no se libran muy facil jajajjaa.Saludos.
Dani, como veo que quieres salir, por favor llevate las protecciones, no quiero que te mates too otra vez:burladia:......ya tu sabes.........que siempre acabas por los suelos:sofa
Hector creo que tu confundes, dani no se cae el poda a su manera, recuerdo lo que quedo de aquella tabaiba bajando Bandama. Jose deja al niño en la guarderia y pon las fotos
Hola señores , buenas tardes. Les queria comentar que si alguien esta interesa en comprar la camara GOPRO ya la vendemos en el CORTE INGLES . Ya se que puede alomejor salir mejor de precio en otro lado , pero lo digo por la comodidad de pagarla con la tarjeta. Si alguien esta interesado que me lo comente y le reservo alguna , ya que hoy segun llego se vendio. Bueno , un saludos para todos.
Chicas yo tambien creo que me uno para el sabado... Ya pondre algun video con las fotos del viaje.., Un saludo. Chiky cuando te desidiras a empezar a montar?? Mira que no llegas al Fudenas...
tranquilo Hector que te hecharemos de menos. Jose como andas tu de tiempo el sábado?? Mi intención es estar de vuelta sobre la 1 o 2, pq quede por la tarde para bucear, pero no sé entonces si será cuestión de meternos una ruta nueva.