hola gente,miren este sábado tienen pensado hacer algo,una rutita suave,si saben algo peguen los tokes,un saludo
Si os interesa este sabado a las 8 en el centro de salud de maspalomas hemos quedado unos cuantos del post MTB novatos de gran canaria,para hacer una salida nocturna en el barranco de ayagaures,saludos.
Que tienes pensado hacer Rayco? Por lo que yo sé los que salen lo hacen el domingo pk la mayoría mañana no puede.
salgo mañana xke el domingo no puedo,pero haber si algún día coincidimos todos pa recordar rutas pasadas ke se echan de menos,un saludo
Tengo pensado salir mañana temprano. Si alguien se presta a hacer de actor en mis pruebas cinematográficas que diga algo. Edito. Ya no salgo temprano sino al mediodía.
ummm mediodia¿? Pues si mi mujer llega pronto me uno a ustedes. Asi que vayan haciendose a la idea de que me tendrán que aguantar un ratito (lo siento)
yo estoy de enfermero asi que no sé tampco... por lo menos hoy me encontre a don Rayco, aunque yo iba con la motilla alegra verles la cara de vez en cuando!.
Yo vengo llegando que salí esta mañana tempranito y de paso estuvimos limpiando por encima el camino de la acequia de san lorenzo. Para mañana por la tarde saldré si alguien se quiere unir que avise!! salu2
Estas son las fotos de pasado fin de semana, en el que nos fuimos a rodar por La Palma, la verdad que fue un ruton de esos que no olvidas y con ganas de volver.....
Waaau!! preciosas las fotos Héctor, y muy bonitos los paisajes, se ve que lo pasaron genial!! saludos