Je ej je, tiene razon makimono, 4 o los que hagan falta ja ja ja... en serio roque, mejorate para pegarnos un buen rulo en cuanto termines las opos... Y pepe, muchas gracias por el link para bajar el video porque esta geniallllll!
Buen video Pepe_btt, muy currado :bravo Y buena ruta la de hoy, ya hemos descubierto un sitio por el que es mejor no pasar de nuevo :mrgreen: A ver si pones las fotitos Bombilla, si es que tienes un dedito... pa sacar fotos hombre Saludos
Gracias por los ánimos!!!, en ello estamos, lo que voy a faltar un par de fines de semanas a las kdds. Por cierto a lo mejor tiro pa Sevilla que tengo el 19 unas pruebas allí también, si me decido a ir hablaré con el Luciano para saber si sus colegas me pueden mirar algún Hostal que esté bien de precio y cerca del lugar de las pruebas (Complejo Deportivo de San Pablo) en la Avda. Kansas City. Bueno Sñres. me voy pal sobre, nos vemos!!!
Voy a dar un rodeo por las pistas de los Giles hay alguien que se anime. Un pequeño entreno ya que ayer también salí. Enhorabuena Luciano & company por el video de Tauro. No he hecho esa ruta todavía y no tardare mucho. Lo dicho, os veo a la 9:00 en el Auditorio. Saludos
Es peazo de Javi! la proxima vez avisa antes hombre, ke asi no hay manera de verte el pelo :sofa :sofa tenias que haberte venido ayer. Espero verte el finde ke viene.
Y ahora la rutita de ayer con El Escoba. Subimos por carretera hasta San Mateo, y de alli, ya que llegamos prontito bajamos por el barranco de la mina. Muy bonito pero algo chungo para la bici. Nos pegamos unas buenas horas allí, pero mereció la pena conocerlo. Por cierto que el Adri se esta poniendo muy fuerte....
Buenas a todos, aquí les mando unas fotillas, espero q salgan. Es de la ruta de Artenara-Altavista-Tirma-Artenara. La bajada de Altavista se las trae y luego la subidita por Tirma se pega, pero muy buena ruta, completita. La ruta se inicia en el mirador que hay justo antes de la casa rosa de la entrada de Tirma, son unos 10 km de sendero que llegan casi hasta la aldea y luego se conecta con la pista de Tirma, en total 29 Km, aunque la distancia en esta ruta es lo de menos.
Joe, 29km pero con la subida de Tirma son muy dolorosos ¿no? Muy bonitas las fotos y menudo dia se ve que pillaron, y por lo que veo de las malditas tuberias no se salva nadie :cunaoo Por cierto Luciano que bien que te lo pasas macho de joven kiero ser como tu :wink:
Sí, el calor en la subida hizo daño, y la jodia tubería, como hace resbalar la rueda de atrás, encima la cojes en una buena subida q...y me dolió más bajar q subir Tirma, pq par de veces más me fuí por los suelos.latano Un saludo.