El 7,8 y 9 la física, el 10 teórico, el 14 Psicoténico, el 16 las médicas y el 17 me voy a Sevilla para las pruebas (físicas) de allí que las tengo el 19 y el 20; es una carrera de fondo, Ja Ja!!!. Ayer me quitaron los Ptos. así que desde que termine con lo mío, a finales de mes, me apuntaré a lo que sea!!! Saludos a tod@sssss!!!
Roquecanario, Que tengas mucha suerte. Yo ahora estoy a piñon de nuevo con las nuevas de este año, ya que me quede fuera por unas jodias decimas en el examen. Un saludo Mucha suerte, esta es la tuya ; )
Dale caña joío que ya verás que en las próximas entras seguroooo. Gracias a toooossss por los ánimos!!!
Hola Roque, aquí te mando un enlace de un hotel que está cerca del palacio de deporte san pablo (solo tienes que coger un bus, el 70, unos 2 kms aprox, o andar) cuesta 62 pavos diarios, si quieres algo más económico tendrás que buscar algún hostal del centro... http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/3207/fiche_hotel.shtml un saludo
Srs. ¿como andan de libertades este fin de semana? ¿salimos el sábado? ¿desvirgamos la canyon el domingo?
Gracias a todos por los ánimos. Lo de hoy se pasó (3 pruebas) queda aún las de mañana, pasado er Sábado y la semana que viene. Muchas Gracias pepe btt, pero me dá que al final no sé si iré a las de Sevilla porque tengo exámenes aquí hasta el día 16 inclusive y me va a pillar muy justo la movida. La cosa está joía ya que las plazas ya tienen nombres y apellidos:rocker (dicho en un pleno por el ex alcalde del lugar) así que uno lo toma de entreno pa ver como está. MUCHAS GRACIAS AL MELOKI, MAKIMONO, ANGELILLOOO, INOCENTE66, FREDDIE, ER BOMBILLA, LUCIANO, JANTITO, KJNUX, PEPE BTT, LINUXX, ETC..... la2 Nos vemos!!!
Nada chaval, nos debes una birras, jeje.............poooooooooooooor cierto, el viernes por la mañana se podria dar un rulillo, no?