Yo seguramente también esté el domingo por ahí. Digan hora. Hay que tener en cuenta que Ingenio está en el sureste, jeje, propongo a las 9:00h en el poli. Seguramente venga mi novia también.
polfavol polfavol jejeje te basta¿? Yo pensaba salir desde Las Palmas y tirar por el agua de firgas hacia arucas o algo de eso, pero me es indiferente. Por mi a las 9, en el auditorio, pero ya digo que me da igual. Si tu lo ves bien metal bike.
Por cierto, este domingo había una competición de orientación en los Llanos de la pez. Podríamos hacer una ruta por allí. La zona de Garañón está guapa para dar vueltas y ver lo de orientación que me pica la curiosidad. Propongo que nos veamos arriba a las 9:30, en garañon y así andamos sobre pinocha. Animense señores!!! Hacemos la ruta que va hasta Cruz de Tejeda.
metal bike,empieza la ruta con nosotros capullin,yo me apunto a lo que sea el domingo,por proponer,propongo hacer la ruta aquella que se hicieron la semana pasada los novatos (con todo mi respeto),pero con alguna variante,jajajajja :lool :nunchakus :biker :tonifane :dragon salu2 peñita
Bueno, como ya me he perdido, decidiros de una vez para organizarnos, aqui, coches si subimos al garañon ese (que no se donde anda por cierto), o donde seaaaaaaa!
Gracias Sñres de nuevo por los ánimos y vayan quedando desde yaaaaa para hacer una ruta chachona para el weekend que viene, a partir del Jueves me apuntaré a lo que sea así que a planear argo Wuapo. Nos vemos prontitoooooo!!!
Bueno pues siento comunicar que el domingo me apunto asi que a portarse bien y a confrimar hora y lugar...... (¿auditorio a las 9?)
Quien organiza esto? Angelillo, pon tú la salida y la hora y allí estaremos. Freddie: El Garañón es donde están Las Mesas. Yo salgo con uds, supongo que salimos del auditorio dirección arucas tal y como propone el Bombilla, no angelillo? A mi lo mismo me da.
No si a mi tmb me daba igual, y angelillo en la página anterior, decia de ir para arucas. Pero la ruta que tu propones también tenemos que hacerla.
Por cierto lo podria en la cabecera del Post Auditorio a las 9. Pero no me deja editar el Post, ni a mi, ni a nadie. Los administradores estan avisados y espero que lo solucionen, pk sino nos quedamos sin el album de fotos
madremia como os esta costando este finde, confirmado er domingo a las 9 en el auditorio y a rodar se ha dicho...